Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja se sincera sobre su relación con su madre y habla de su boda con Asraf

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre su vida actual: Cómo están las cosas con su familia, sus preparativos de boda con Asraf Beno...

isa pantoja
telecinco

    La joven atraviesa una de las etapas más dulces de su vida: Su relación familiar está en su mejor momento, está enamoradísima de Asraf Beno (a quien conoció ante las cámaras de GH VIP)... No puede quejarse, desde luego, así lo ha contado ella misma este viernes en 'El programa del verano'. Ha contado que su relación con Asraf va viento en popa, tanto que ya planea su boda, aunque él no se lo ha pedido todavía y es a lo que está esperando, asegura que ya tiene sus preparativos: "Estoy intentando hacer la lista de invitados", pero, confiesa, está teniendo problemas... "Mi idea es hacer la boda durante tres días porque hay muchos conflictos". Así que para que no haya problemas entre invitados y no coincidan los que no tengan buena relación, ha optado por una boda de varios días: "No le voy a hacer pasar un mal trago a mi madre".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A su enlace no faltará su familia, incluidos su hermano Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, con quienes ha recuperado su relación. "Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella casi todos los días y ahora tengo muy buena relación, no sé si será la cuarentena", explica feliz.

    chabelita
    t5

    Además, parece que a Isabel parece empezar a gustarle Asraf... "Tuvieron una conversación y mi madre le pidió disculpas emocionada, ella ve que estoy tranquila, centrada y rodeada de gente buena".

    En cuanto a la relación con Irene, mujer de Kiko, le pidió disculpas por un mensaje y que Isa fue muy clara: "Le dije que no hacía falta, que era la madre de mis sobrinos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada