Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Varapalo para Amaia Salamanca y Rosauro Varo: Incendio en su chiringuito de Estepona

El fuego ha arrasado 'Puro Beach', el local exclusivo que posee Rosauro Varo en la localidad malagueña.

amaia salamanca y rosauro varo
gtres
  • Ni Amaia Salamanca ni Rosauro se han pronunciado aún sobre la tragedia.
  • El marido de la actriz, Rosauro Varo, es un gran empresario que posee varios negocios exitosos.


    Solo días después de que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche vivieran un complicado momento al ver arder 'DiverXO', ahora son Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, quienes se ven sumergidos en una tragedia similiar. Un impresionante incendio ha arrasado con el club 'Puro Beach', propiedad del empresario sevillano. El local se encuentra Laguna Village, a orillas del Mar Mediterráneo, y es un lugar muy exclusivo en el que podías encontrar un restaurante de comida internacional, una terraza bar, una zona de spa y bienestar y una increíble piscina. Al parecer, el incendio ha comenzado en torno a las tres de la tarde y junto al 'Puro beach' varios locales de la zona se han visto afectados: Un hotel de lujo, el centro comercial de la zona y una popular tienda de antigüedades. Unas imágenes devastadoras que llegan, por si fuera poco, en mitad de una complicadísima situación para la hostelería por la crisis sanitaria.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, las imágenes son desoladoras y muestran que toda la zona ha quedado reducida a cenizas. En otros vídeos colgados en la red pueden escucharse, incluso, gritos desesperados del personal que trabaja en el 'beach club'. Afortunadamente no hay que lamentar pérdidas personales y el incendio está siendo controlado: Efectivos de Infoca, bomberos, policía y protección civil están desplegados en la zona.

    puro beach marbella
    gtres

    El empresario es dueño de varios de los negocios más exclusivos de Andalucía. En Málaga, además del 'Puro Beach', cuenta con el restaurante Salduna Beach, también ubicado en Estepona. Por el momento, ni Rosauro ni su chica, la actriz Amaia Salamanca, se han pronunciado al respecto.

    el chiringuito de amaia salamanca y rosauro varo quemado tras el incendio en estepona
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada