Karina habla sobre las polémicas declaraciones de Miguel Bosé

La cantante andaluza se ha convertido en la última sensación de las redes sociales en plena pandemia y ha querido opinar sobre las polémicas declaraciones de uno de sus compañeros de profesión.

karina habla sobre las polémicas declaraciones de miguel bosé
Telecinco.es
  • La cantante se ha convertido en todo un fenómeno de masas con su divertidos vídeos en redes sociales.
  • Karina ha querido dar su opinión sobre la manera de actuar de Miguel Bosé ante la crisis sanitaria.

    Karina se ha convertido en una fenómeno de masas en Instagram con sus divertidos vídeos. La cantante se ha convertido junto con Anabel Pantoja y sus vídeos "deportivos" en la sensación de las redes sociales durante el coronavirus. La cantante está encantada con sus 'Kariners' que no paran de subir y subir. Ella, haciendo gala de su gran responsabilidad social, anima desde sus vídeos a que la población cumpla las normas de seguridad impuestas por los gobiernos para frenar la Covid-19. Todo comenzó porque sus hijas la animaron a compartir en redes sociales su rutina diaria y así matar el tiempo durante la cuarentena.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al ser una persona con tantos seguidores en redes sociales y que puede influir entre la sociedad Karina cree que hay que ser responsable y abogar por seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero no todos los famosos se ha comportado de esta manera y personajes tan conocidos como cantante Miguel Bosé, han animado a todo lo contrario, concretamente a no usar la mascarilla obligatoria. Esto, como no podía ser de otra manera, revolucionó las redes sociales y fueron muchos los que criticaron la actitud del cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Feliz día del Carmen! #carmen #felizsanto #felicidades #acuidarse

    A post shared by KARINA (@karina_artista_oficial) on

    Karina se ha mojado y ha explicado cuál es su opinión al respecto: "Que quede claro que yo admiro y respeto a Miguel Bosé, yo no soy quien juzgarle, a lo mejor tiene algún problema, puede que sea un poco asmático y no aguante bien la mascarilla. Pero yo creo que si las autoridades dicen que llevemos mascarilla yo hago caso, ¿que si me parece mal lo que está haciendo él? eso se lo dejo a él...".

    Sobre si tiene o no pretendientes, Karina lo ha dejado claro: "No, no y no", ahora no está centrado en estos temas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada