Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano se sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La colaboradora de 'Sálvame' estrena la nueva temporada del programa de entrevistas del cantante. Desde su refugio en la isla de La Palma confiesa sus secretos mejor guardados y recuerda su gran bofetada profesional.

lydia lozano se sincera con bertín osborne en la vuelta de 'mi casa es la tuya'
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com
  • La periodista, una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame', recorre junto a Bertín Osborne sus rincones favoritos de La Palma, su refugio particular.
  • En 'Mi casa es la tuya', Lydia mostrará su parte más íntima y recordará su peor momento profesional: el caso Ylenia Carrisi.


    Lydia Lozano estrena la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la primera invitada de Bertín Osborne y lo ha hecho con un plato fuerte: sus confesiones más íntimas. Lydia ha recibido a Bertín en La Palma, isla de la que es originaria su familia y donde se crió aunque ella naciera, accidentalmente, en Madrid. La periodista, sentada en un sofá chéster frente a la parroquia Matriz de El Salvador, con la plaza España de fondo, charla con el cantante sobre su faceta más desconocida y recorre su trayectoria personal y profesional. La colaboradora habló del polémico caso Ylenia en el que se vio envuelta. "Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Albano y me di una gran bofetada profesional al darlo, di la información que me dio un informador y estoy a punto de decir quién es el informador", asegura, al borde de las lágrimas.

    Los peores años de su profesión

    Bertín Osborne le ha preguntado por los peores años de Lydia Lozano en su profesión: el caso Ylenia Carrisi. Lydia aseguró que la hija de Al Bano y Romina, que llevaba años desaparecida, seguía con vida y que tenía pruebas. Pero lo cierto es que la fuente le jugó una mala pasada a la periodista.

    “Metí la pata. Tuve una información, creí en ella y me di una gran bofetada profesional”, reconoce Lydia. Para quitarle hierro al asunto, Bertín opina que meteduras de patas las tienen todos los profesionales, pero que mala suerte es que, en su caso, era un tema “muy delicado”.

    Lydia cuenta que ella quiso pasar página pero que el hecho de que continuamente compañeros suyos le sacaran el tema, le impedía olvidar ese duro trago de su vida. Además, Bertín le ha preguntado por el famoso informador que la puso en este aprieto, pero Lydia no ha querido soltar prenda.

    lydia lozano
    Telecinco.es

    “Si la gente supiera quién era el informador, no me machacarían tanto, porque tiene mucha credibilidad”, cuenta Lydia, que reconoce además que alguna vez se le ha pasado por la cabeza desvelar su identidad de una vez por todas para “quitarse lastre” y que le pregunten a él y la dejen a ella en paz.

    Más tarde, durante la comida, el tema vuelve a ponerse sobre la mesa y Lydia reconoce que este capítulo de su vida le ha creado muchas inseguridades y que Jorge Javier Vázquez le ha recomendado acudir a un psicólogo para superar ese pasado.

    La relación con sus compañeros de 'Sálvame'

    ‘Sálvame’ es un programa intenso donde los colaboradores comparten con los espectadores sus momentos buenos y también los no tan buenos. Suele ocurrir que algunos vivan momentos tensos y antes esto el director les dice que “cuando se apagan los focos, se acaban los problemas”.

    Pero Lydia reconoce que esto no lo lleva bien porque ella “no es ninguna actriz” y que los problemas que acontecen en plató, le afectan porque ella, en ocasiones, sale llorando del programa y llega a casa “atacada”. Pero no todo es malo. Lydia cuenta que también se lo pasa en grande.

    Bertín le pregunta a Lydia si tiene amigos en ‘Sálvame’ y ella responde, con cierta tristeza, que “ya no”. Por eso ya no les invita a sus fiestas: “Consideran que soy la más débil”. No se plantea abandonar porque, sino, eso sería una derrota para ella. Además, Lydia cuenta algunos de los entresijos del programa, anécdotas varias.

    La entrevista más esperada de Bertín Osborne

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de la emisión de la entrevista, Bertín Osborne admitía que la entrevista de Lydia Lozano prometía ser muy jugosa. "Conozco a Lydia desde hace muchos años pero nunca habíamos tenido una conversación como la de este día", adelanta en su perfil de Twitter. Y es que, según la encuesta que puede verse en el perfil de Twitter de 'Mi casa es la tuya', la colaboradora de 'Sálvame' es la que más expectación ha causado antes de la vuelta del programa que ya tiene confirmados otros invitados. El 57,5% de los encuestados aseguran que el programa de Lydia es el más esperado de la temporada.

    lydia lozano, bertín osborne y conchita en 'mi casa es la tuya'
    Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

    Gracias a las promociones del programa que ya pueden verse en las redes sociales, otros de los invitados de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' serán Jesús Vázquez, Concha Velasco y Vicky Martín Berrocal.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada