Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Torres le 'quita' el trabajo a Paula Echevarría

El futbolista estrena nueva faceta profesional delante de las cámaras, mientras la actriz aún no ha podido retomar sus proyectos televisivos.


    Han pasado ya dos meses de que Paula Echevarría confesase que estaba pasando por un parón en el plano laboral. Como a millones de personas, el coronavirus ha afectado a los proyectos profesionales que tenía previsto, pero ella siempre ve el lado positivo."No hay mal que por bien no venga. Siempre anhelas estar tiempo en casa y pasar tiempo con mi hija y mi chico y pude hacerlo (durante el confinamiento)", explicaba la actriz el pasado julio durante el estreno de 'Padre no hay más que uno (2)' y añadía que en septiembre esperaba retomar los proyectos profesionales que se quedaron en el aire durante el confinamiento.

    Paula tiene pendiente la emisión del programa que grabó en Kenia con Jesús Calleja y la grabación de tres series, dos en las que tendría un papel secundario y otra en la que sería la protagonista, 'Después del amor', una miniserie de época basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega.

    Pero estamos a mediados de septiembre y los trabajos de la actriz siguen paralizados, por lo menos los televisivos, porque lo que sí ha podido retomar es la nueva colección de su firma de moda, Space Flamingo.

    Una situación profesional muy distinta a la está viviendo su chico, Miguel Torres. El exfutbolista le ha tomado la delantera a su chica en la pequeña pantalla convirtiéndose en el nuevo colaborador del programa 'El chiringuito de jugones'. El pasado julio el madrileño acudió como invitado al programa y parece que le cogió el gusto a eso de estar delante de las cámaras. Aunque aún no está confirmado, los fans del madrileño está seguros de que es el nuevo fichaje del programa por un misterioso tuit. Un nuevo paso profesional que se suma al fichaje de Torres por la radio Onda Madrid. Sin olvidar, que Torres está formándose para ser entrenador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada