Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría apuesta todo al rojo y las perlas

La actriz ha sido reconocida en la Gala Starlite, celebrada en Marbella, por su labor solidaria. Y en un día tan importante para ella, no ha podido faltar su novio, Miguel Torres.


    Paula Echevarría está viviendo el verano de 2020 a tope. Aprovechando que tiene la agenda libre hasta septiembre y después de meses de confinamiento (en los que no ha dejado de compartir sus looks), la actriz está viajando por toda España, cómo no, acompañada por su chico, Miguel Torres. Les hemos visto en Asturias, en Menorca y ahora la pareja se encuentra en Marbella, donde además de celebrar el cumpleaños Paula, la intérprete ha vivido uno de los momentos más emotivos de su vida durante la undécima edición de la Gala Starlite.

    La asturiana recibió un premio por su labor solidaria, por su implicación personal en numerosas causas solidarias, así como su vinculación y su ayuda constante de manera discreta y absolutamente desinteresada con asociaciones como Juegaterapia y la Fundación Cris contra el Cáncer.

    "Gracias a la Fundación Starlite. Lo que yo hago por las asociaciones y ONGs con las que colaboro es una parte súper pequeñita comparado con lo que hace mucha otra gente que no tiene la misma visibilidad que yo. Me considero una afortunada de que con poco puedo hacer mucho, porque puedo dar visibilidad que es lo que ellas necesitan", agradecía Paula tras recoger su premio.

    paula echevarría recoge un premio en la gala starlite, ante la atenta mirada de miguel torres
    Gtres

    Y todo ello, bajo la atenta mirada de un orgulloso Miguel Torres, que aplaudió, emocionado, las palabras de su pareja.

    paula echevarría recoge un premio en la gala starlite, ante la atenta mirada de miguel torres
    Gtres

    Para la ocasión, Paula sorprendió con un voluminoso vestido rojo con escote palabra de honor (aunque como se puede ver en las imágenes tenía unos finos tirantes que la actriz pusó y quitó de su modelo) con un lazo XXL en la parte de atrás. Se trata de uno de sus colores favoritos y que la actriz ha lucido en sus grandes momentos, como los Premios Goya 2017.

    paula echevarría recoge un premio en la gala starlite, ante la atenta mirada de miguel torres
    Gtres

    Si llamativo fue el vestido, los complementos tampoco pasaron desapercibidos: pendientes de perlas y collar a juego.

    El actor Iván Sánchez fue el encargado de presentar esta gala tan especial, en la que se cuidaron y respetaron todas las medidas de seguridad. La velada estuvo amenizada por las voces de Ainhoa Arteta, Pitingo y Abraham Mateo. Y otras caras conocidas que no faltaron a la cita fueron Loles León y Luján Arguelles. Se echó en falta al actor Antonio Banderas, que no pudo asistir a la gala por un imprevisto de última hora.

    paula echevarría recoge un premio en la gala starlite, ante la atenta mirada de miguel torres
    Paula Echevarría junto a la actriz Loles León: la presentadora Luján Argüelles; Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer, cofundadores de Starlite Festival y Starlite Shop (en el centro de la imagen); el actor Iván Sánchez; y el catedrático Melchor Álvarez de Mon, también premiado durante la gala.
    Gtres

    Este año, la lucha contra la COVID-19 es uno de los objetivos de la Fundación Starlite, que desde el pasado marzo desarrolla diferentes proyectos y vuelca sus esfuerzos en hacer frente a esta pandemia mundial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada