Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego y Terelu Campos estallan contra sus ex compañeros de 'Sálvame'

Las hermanas y colaboradoras de televisión han vivido una de sus tardes más tensas en 'Viva la vida'.

terelu y carmen
t5
  • Mila Ximénez estalla contra Carmen Borrego: “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona".

    Carmen ha dejado muy claro que "no estoy bien", pero se ha mostrado tranquila y entera al hablar de su situación en 'Viva la vida'. Están siendo semanas muy polémicas para ella después de sus declaraciones sobre Rocío Carrasco o los problemas económicos que atraviesa, y ha querido aclararlo todo después de haber sentenciado que ella no ha traicionado a su amiga Rocío. Pero no es la única... todo esto está pasando factura a su familia y ha terminado en una tarde de lo más tensa tanto para ella como para su hermana, Terelu Campos.

    "Reconozco que esta semana he llorado, pero no porque a mí me importe lo que insinúen de mí, si no porque he visto cómo estaban afectando todo esto a mis hijos", confesaba Carmen ante sus compañeros de 'Viva la vida', y todo mientras Terelu se mostraba de lo más seria durante toda la tarde. Aunque tanto Emma García como su hija, Alejandra Rubio, insistían en preguntarle qué le pasaba, ella no ha dado pista alguna... Eso sí, se ha mostrado más unida y cómplice que nunca con su hermana, así que si algo tenemos claro es que distanciadas no están.

    terelu campos
    t5

    A Terelu también le han salpicado informaciones de estas semanas, aunque no directamente a ella, si no a su hija, y también por parte de sus compañeros de 'Sálvame', así que, muy enfadada y mirando a cámara, ha asegurado que está convencida de que se trata de una campaña contra ella: "Quieren hacerme daño a mí y atacan a mi hija porque saben que es lo que más me duele (...) matadme a mí".

    Y por si la tensión fuera poca contra 'Sálvame', una llamada de Amador Mohedano ha terminado por hacer saltar las chispas. Cuando Amador intentaba hablar con Terelu y ella no soltaba prenda, él metía el dedo en la llaga con un "¿qué hacéis ahí entonces?", y ¡boom! Ambas hermanas se han levantado con intención de abandonar el plató.

    carmen y terelu
    t5

    La intención de las Campos dejaba boquiabierta a la presentadora, que no entendía la reacción de las hermanas, algo que Terelu asegura que se trata de un cúmulo... ¿Están bien las Campos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada