Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sufren un nuevo varapalo

La pareja se ha visto obligada a anunciar una decisión que afecta a DiverXO, el famoso restaurante del chef.

  • Hace un mes, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz veían como el restaurante DiverXO sufría un pequeño incendio que obligaba a cerrar para reparar los daños.
  • Poco después de su reapertura, DiverXO vuelve a echar el cierre ahora por culpa del coronavirus.


    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se enfrentan a un duro golpe. El chef acaba de anunciar en un comunicado el cierre temporal de DiverXO, el célebre restaurante distinguido con tres Estrellas Michelín con el que triunfa en Madrid. Una dura y complicada decisión que se ha visto obligado a tomar tras detectar algunos casos de Covid-19. Lamentablemente, este es el segundo cierre al que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tienen que hacer frente en un mes, después de que el pasado 22 de agosto el mismo local sufriera un pequeño incendio en el sistema de extracción que obligó a desalojar a los comensales y al equipo. La primera semana de septiembre, el restaurante volvía a abrir sus puertas que, desgraciadamente, han durado muy poco así.

    cristina pedroche y dabiz muñoz afrontan junto el cierre temporal del restaurante diverxo al detectar algunos casos de coronavirus
    Instagram Cristina Pedroche

    “Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”, comienza el comunicado que Dabiz Muñoz ha publicado en su perfil de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir”, finaliza el texto en el que además el chef recuerda que sí sigue abierto StreetXO, el otro restaurante que Dabiz tiene en la capital madrileña donde ofrece un concepto muy especial de comida callejera, así como GoXO, su servicio de comida casera imaginativa a domicilio.

    Por suerte, Dabiz Muñoz tiene el apoyo incondicional de Cristina Pedroche, a quien precisamente hace solo unos días, agradecía que le prestara siempre su hombro. “Siempre equipo”, afirmaba el chef. Ahora juntos se enfrentan a este nuevo parón en la joya más preciada de la corona del cocinero. Un tiempo de 'descanso' obligado que, al menos, les permitirá disfrutar con más tranquilidad de su nuevo hogar donde se han mudado recientemente. La colaboradora televisiva y el cocinero han dejado su casita en Embajadores para cambiarse a una más grande de alquiler en Pozuelo conpiscina privada, jacuzzi, barbacoa y un enorme jardín donde Pedroche puede practicar yoga al aire libre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada