Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche explica por qué no estará en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

La presentadora se queda sin sección en el programa de Pablo Motos y ella misma cuenta los motivos de por qué no cuentan con ella... de momento.


    En septiembre arranca la vuelta al cole para los pequeños de la casa y también para la pequeña pantalla. Las parrillas televisivas renuevan sus programas de cara al nuevo curso y uno de ellos es 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos comienza este lunes 7 de septiembre un nueva temporada y lo hace con nuevas secciones y colaboradores como Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody. Y deja en el camino a otras como Cristina Pedroche.

    La presentadora no estará en la nueva etapa de 'El Hormiguero'... pero su ausencia puede ser solo temporal. Vertele, portal especializado en televisión, ha hablado con la productora del programa y no cierra las puertas a la incorporación de Pedroche más adelante. Las fuentes consultadas explican que se está trabajando para darle una vuelta a la sección de Cristina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La propia presentadora ha dado su versión a El Confidencial Televisión y coincide con la de la productora. Pedroche cuenta que habló con Pablo Motos y le dijo que "una persona como yo tenía que tener una buena sección", pero eso acordaron que se quedase "un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena". Ambas partes están "buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales. Tiene que ser algo muy chulo".

    Cristina se estrenó en 'El Hormiguero' el 12 de septiembre de 2019, con la sección 'Pedroche y Acción', en la que se mostraba la importancia de la banda sonora en una película, pero no tuvo una gran acogida. Semanas después, volvía a probar suerte con una nueva sección, 'Patentes Pedroche', con la que pretendían mostrar aquellos inventos que, tras ser patentados, nunca vieron la luz y sus motivos, pero también fue muy criticada. Ahora, habrá que esperar para volver a la presentadora en acción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada