Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Conoce a las parejas que ponen a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 2'

El reality más esperado regresa con nuevas parejas dispuestas a enfrentarse a la tentación en República Dominicana. Descubre quiénes son los protagonistas de esta nueva edición.

sandra barneda da la bienvenida a las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco


    Apenas quedan horas para el esperado estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y la expectación por descubrir qué pasará esta vez en las paradisíacas playas de República Dominicana es cada vez mayor. Tras el exitazo de la primera edición, han cambiado algunas cosas como la presentadora que ha pasado de ser Mónica Naranjo a Sandra Barneda, pero la esencia del reality sigue siendo la misma.A partir de este miércoles 23 de septiembre, cinco parejas pondrán a prueba su amor y su fidelidad conviviendo por separado en dos villas indepedientes con un total de veinte solteros y solteras que se convertirán en una verdadera tentación.

    las parejas protagonistas de 'la isla de las tentaciones 2'  se despiden antes de separarse en república dominicana
    Telecinco

    Seguro que estás deseando saber ya quiénes son los valientes que han decidido jugarse su relación en 'La isla de las tentaciones'. Te lo contamos todo sobre ellos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta y Lester

    marta y lester, una de las cinco parejas concursantes de la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    Marta ya sabe qué es un reality porque participó en 'Gran Hermano 16', donde coincidió con Sofía Suescun, eso sí, lo hizo sin decirle nada a Lester que por aquel entonces ya era su novio. Y es que Marta y Lester son la pareja más longeva de 'La isla de las tentaciones 2'. Nada más y nada menos que 11 años de relación llevan ya esta administrativa y este camarero, ambos de Las Palmas. Un noviazgo muy largo sí pero ellos ya han avisado de que “solemos discutir por todo” y de que habitualmente “están bien, mal o muy mal”.

    Melyssa y Tom

    melyssa y tom, una de las cinco parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    Esta pareja también sabe cómo funciona la televisión, puesto que su amor surgió en un plató, el del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Melyssa y Tom aterrizan en República Dominicana tras ocho meses juntos en lo que les ha dado tiempo incluso a convivir juntos en Marrakech, de dónde procede él. Tom tiene 27 años y es empresario, mientras que Melyssa tiene 28 y es diseñadora. Aunque todo va genial entre ellos, la joven de Barcelona tiene pinta de que lo va a pasar muy mal. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”, reconoce.

    Inma y Ángel

    inma y Ángel son una de las cinco parejas participantes en 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    A sus 28 años, esta sevillana es toda una influencer con más de 233.ooo seguidores en Instagram. Algo que a su chico, opositor a Guardia Civil, no termina de hacerle mucha gracia por los famosos que se rumorea le contactan por esta red social y que provocan rumores en su barrio. Ojo que la chica ha participado el último videoclip de Manu Tenorio. Sin embargo, Inma es la celosa de la relación, según su novio. ¿Sobrevivirá la relación de un año de Inma y Ángel a las tentaciones de la isla?

    Mayka y Pablo

    mayka y pablo, una de las cinco parejas concursantes de 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    Esta pareja de murcianos llevan tres años juntos aunque el comienzo no fuera de lo más romántico. Y es que cuando se conocieron, Pablo, DJ de profesión, no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, explica Mayka, camarera a la que le gustaría promocionar su faceta de influencer. Sin embargo, pasado el tiempo ella sigue sin superar los celos y desconfía de su pareja lo que le ha motivado para ir a 'La isla de las tentaciones'.“Por eso he dado el paso de ir a ‘La isla de las tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”, confiesa Mayka.

    Melodie y Cristian

    melodie y cristian son una de las cinco parejas de la segunda edición de 'la isla de las tentanciones'
    Telecinco

    Esta pareja de camareros procedente de Elche aterriza en 'La isla de las tentaciones' con 9 años de relación y dos traiciones a sus parejas a las espaldas. Melodie era la novia del mejor amigo de Cristian, mientras que Cristian salía con la mejor amiga de Melodie. Él quiere demostrarle a ella que es el hombre de su vida, ¿lo conseguirá o el efecto será el contrario?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo