Melani Olivares abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5'

Melani Olivares ha vivido una noche llena de muchas emociones

melani olivares
TVE
  • Melani Olivares confiesa que la expulsión "ha sido justa"
  • La actriz ha mostrado su indignación ante la decisión de Juan José Ballesta

    La actriz Melani Olivares se ha convertido en la segunda expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'. Sin duda, para la artista ha sido una noche llena de emociones. Al comenzar la gala ha vivido un tenso momento al tener que escuchar la bronca que Samantha le tenía preparada a ella y a La Terremoto de Alcorcón. Todo ocurría después de que hubiesen utilizado, para preparar su plato, un chorizo que se les había caídos al suelo tras lanzarlo previamente por los aires. Un error que ellas mismas han terminado reconociendo y por el que han pedido disculpas.

    melani expulsada
    TVE

    Más tarde, durante la prueba de eliminación, el jurado ha decidido darle a Juan José Ballesta el poder de salvar a dos de sus compañeros. Aunque en principio pensó en salvar a ella y a Gonzalo, finalmente ha decidido que lo justo era que "ganase el mejor".

    Pese a que la mayoría de sus compañeros han aplaudido su decisión, Melani Olivares se ha mostrado visiblemente molesta. "Yo sí que hubiese salvado a alguien si me daban la oportunidad", ha explicado bastante indignada.

    Finalmente, el jurado ha decidido que ella era la que había elaborado el peor plato de todos. "He pasado de bodrio a mojón... No he hecho ni un plato bueno, es normal que me fuera yo", ha reconocido.

    Melani Olivares ha indicado que, para ella, el principal problema ha sido que no ha sabido manejar bien el programa. "No he sabido como funciona esto. ¡No sabía cocinar! Yo nunca cocino de forma elaborada y me he bloqueado. Está bien la expulsión, es justa. Hay compañeros que son mejores que yo".

    melani enfadada
    TVE

    Pese a los malos momentos, la actriz ha reconocido que ha sido todo un placer poder estar en el concurso y que se lo ha pasado "bomba". Además, ha dejado claro que, para ella, la ganadora debe ser La Terremoto de Alcorcón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada