Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Julio Iglesias habla de su lesión de tobillo: "Me he recuperado perfectamente"

El cantante, que cumple 77 años este 23 de septiembre, ha concedido una entrevista en exclusiva a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás, donde habla por primera vez de sus problemas de salud.

julio iglesias cumple 77 años
Gtres

    Tras las imágenes en las que se veía a Julio Iglesias muy desmejorado y andando con la ayuda de dos mujeres en una playa de República Dominicana, el cantante tuvo que explicar lo que le había pasado. "Me rompí la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado", contó Julio.

    Ahora, este 23 de septiembre, día de su 77 cumpleaños, el cantante ha roto su silencio para contar cómo se encuentra. Julio ha concedido una entrevista en exclusiva a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás, donde habla de su estado de salud, el COVID y sus planes de futuro. La amistad del artista y del periodista viene desde hace años. Tan amigos son, que Julio es el padrino del hijo de Ónega.

    "Cumplo 77 años que es una edad capicúa, mágica. Justamente he puesto una cosa en Instagram: 'Cuando escribí la canción '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77. Mi padre tenía razón. La vida siempre tiene una gran esperanza para gente que tiene ilusión por algo", ha comentado Julio.

    El cantante ha afirmado estar "contentísimo" por su recuperación. "Me he recuperado perfectamente del tobillo. He estado hecho una mierda con el tobillo y también con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y no fue tan fuerte. Pero estuve casi un mes y medio o dos meses sin poder andar. Y después me fui a bañar y ahí me fotografiaron", explicaba Julio, que reconoce estar "flacucho, pero muchísimo mejor".

    Y con el humor que le caracteriza, avisa: "Ahora me voy a hacer la fotografía pero en vez de con traje de baño, sin traje de baño".

    El cantante está deseando volver a los escenarios, pero todo depende de la situación actual provocada por el COVID-19. "Yo tengo todo preparado para cantar por toda Europa, y por supuesto en mi país, en Inglaterra, una gira mundial importante. Lo que pasa es que estoy a expensas de que la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a mis conciertos", revela el madrileño.

    Julio también ha manifestado su preocupación por el coronavirus. "Hay que explicar a nuestros hijos y a nuestros nietos, ese pequeño sacrificio. Que cuiden a sus padres y a sus abuelos y a sus mamás por supuesto, por supuesto más que a nadie porque el COVID está ahí y no mira a la gente, ni mira la edad. Y una cosa es tener un covid a los 15 años y otra cosa es pasar la enfermedad a los 75 años lógicamente", ha afirmado el cantante.

    "Una cosa es decir que te quieren y otra cosa es demostrar que te quieren", ha sentenciado el artista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada