Carlota Corredera: "Julio Iglesias tiene una salud envidiable"

La presentadora anuncia que ha recibido un comunicado de un amigo del cantante

carlota corredera
Telecinco

    Durante el programa de 'Hormigas blancas', dedicado a la figura del rey emérito Juan Carlos, Carlota Corredera ha recibido un sorprendente mensaje que ha querido compartir con la audiencia. La presentadora ha confirmado que durante la emisión del documental le ha escrito Juan José Hidalgo, empresario y amigo de Julio Iglesias. Según ha comentado, se trata de un comunicado que ha querido realizar para explicar cómo se encuentra el cantante y zanjar todas las polémicas que existen alrededor de su salud. Un mensaje que Carlota Corredera ha querido transmitir a la audiencia.

    hormigas blancas
    Telecinco

    "Me dice que tiene un estado de salud envidiable y que sigue con el mismo humor que le caracteriza", ha explicado la presentadora. Al parecer, Juan José Hidalgo ha pedido permiso al cantante para poder enviar este mensaje a Carlota Corredera después de haber visto el especial que hicieron sobre la vida de su amigo. "Creo que en el documental se reflejaba un estado de salud peor al que tiene", le ha escrito a la presentadora.

    A pesar de todo, el empresario ha reconocido que Julio Iglesias ha tenido que salir de una "pequeña rehabilitación", pero ha recalcado que no se ha tratado de nada importante que pueda afectarle seriamente.

    julio iglesias
    Telecinco

    De esta forma, se zanja la polémica surgida después de que se publicasen unas fotografías donde se podía ver a Julio Iglesias andando por la playa con la ayuda de dos mujeres. Unas instantáneas que habían hecho que saltasen todas las alarmas sobre su salud y que Juan José Hidalgo ha querido aclarar.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada