Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David y Olga Moreno se dejan ver, por separado, en Málaga

La pareja, que no atraviesa su mejor momento, ha pasado algunos momentos por separado en estos últimos días.

olga moreno paseando por malaga
gtres
  • Tras más de veinte años de relación con el colaborador de 'Sálvame', la malagueña medita qué hacer con su vida tras las últimas informaciones sobre su marido.
  • Antonio David Flores atraviesa sus horas más bajas: El colaborador se enfrenta a su peor momento personal con una grave crisis matrimonial provocada por las acusaciones de infidelidad.

    Después de las últimas informaciones sobre Antonio David, el colaborador de 'Sálvame' se ha visto desbordado y ha regresado a Málaga para reencontrarse su pareja, Olga Moreno, y reforzar su matrimonio, que atraviesa su peor momento. Sin embargo, en sus primeras horas juntos parece que están tomándose varios momentos para disfrutar de su soledad y se han dejado ver por separado. Desde 'El programa de Ana Rosa', han podido hablar con Antonio David y aseguran que "los movimientos de la pareja son escasos, por no decir nulos. Están cuidando mucho que se les vea juntos", confiesan. Además, declaran que ambos "descartan cualquier tipo de crisis de la pareja".

    Nada más llegar a Málaga: "No vino a ver a Olga Moreno, se fue a una comida con unos amigos", cuentan desde el programa de Telecinco. Olga, por su parte, se ha dejado ver paseando, en solitario, por las calles de la ciudad, mostrándose algo seria pero tranquila.

    olga moreno por las calles de málaga
    gtres

    A su llegada a Málaga, el pasado domingo, 20 de septiembre, Olga se negó a ir al AVE a buscar a su marido, que volvía de Madrid.

    La relación entre Antonio David Flores y su mujer no está pasando por un buen momento y así lo han declarado ambos. Tras veinte años de relación, su relación atraviesa un bache que podría acabar con su matrimonio. "Esto está pasando factura a mi relación. Olga y yo estamos distanciados", confesó el propio colaborador.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada