Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cecilia Gómez se somete al test más curioso que jamás le han hecho

La bailaora nos demuestra que posa delante de las cámaras igual de bien que se mueve en el escenario. Cecilia se mueve como nadie ante las preguntas de nuestro compañero, Daniel I. Carande, pero hay una en particular que la deja "K.O.". Dale al play y descubre a qué no es capaz de responder.


    Cecilia Gómez ha dado la bienvenida a la nueva temporada posando para Diez Minutos con los looks que querrás llevar este otoño. Vestidos coloridos, con estampados florales e incluso uno blanco que bien podría valer para dar el 'Sí, quiero' a tu pareja. Cosa que a ella no le importaría hacer. "Con lo de mi padre –falleció a principios de año– y el confinamiento he vivido una catarsis y no me he planteado la vida a largo plazo. Pero cuando he conocido a Marco sí tengo el pensamiento de vivir a largo plazo y vivir una vida con él (...). Con esto te quiero decir que, aunque sea pronto, si Marco me pide que me case con él...", nos confesó la bailaora. Ella y el cirujano plástico Marco Vricella se conocieron durante el confinamiento pero su relación comenzó hace apenas unas semanas.

    Entre tanto cambio de look y retoques 'beauty' para la sesión de fotos sacamos unos minutos para someter a Cecilia a un test de lo más curioso. Tanto que, una de las preguntas, la dejó K.O.

    La bailaora nos contaba que este verano había sido "muy familiar, de playita y revivir los sitios y momentos de su infancia" y también ha habido una sorpresa "enormemente romántica" que ha sido conocer al amor de su vida.

    A Cecilia no le importaría probar suerte en el mundo de la interpretación. "Me gustaría más comedia porque hacer reír es lo más difícil del mundo", reconoce. Pero a la hora comparar su historia de amor con alguna de cine, reacciona de una manera muy llamativa. ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo