Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cecilia Gómez: ‘‘Con Marco quiero vivir a largo plazo”

Recién llegada de Roma, ciudad que vio nacer a su novio, Marco Vricella, la bailaora nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que el cirujano ocupa su corazón.

cecilia gómez
Gema Checa

    A principios de año, la vida le dio un revés cuando perdió a su padre. De hecho, Cecilia Gómez pensó en no bailar nunca más. Ahora, aunque se emociona al recordar a su progenitor, la bailaora sonríe al decirnos que su vida ha cambiado por completo. Expectante con su nuevo proyecto, 'Bailaora', e ilusionada con su nuevo amor, Marco Vricella, llega a decir que el cirujano ha sido un regalo de su padre.

    ¿Cómo has empezado el nuevo curso?

    Pues un poco expectante porque han vuelto a reducir el aforo en los teatros. Pero nosotros ya teníamos un espectáculo en curso para salas más pequeñas, que se llama 'Bailaora', en el que somos cuatro músicos, cuatro bailarines y yo. La idea es empezar en marzo.

    Esta vez no eres empresaria...

    No, es Pedro Sarabia. En este espectáculo no soy empresaria, pero sí directora.

    ¿Eres buena directora?

    Creo que sí, porque soy buena espectadora. Normalmente los artistas no son buenos espectadores, porque no suelen ir con predisposición a disfrutar del espectáculo porque son muy exigentes y críticos. A mí me gusta disfrutar de lo que veo.

    ¿Echas de menos un escenario?

    Sí. Yo terminé el 1 de marzo y acabé bastante agotada porque me coincidió con el tema de mi padre, incluso pensé que no iba a tener más ganas de bailar. Pero ahora sí, y me apetece hacer flamenco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Siempre te hemos visto bailando en el teatro, que es una forma de interpretar. ¿Te gustaría probar en cine o en una serie?

    Me encantaría y me veo capaz. He probado a hacer castings en el confinamiento. Pero de momento no me han dicho nada.

    ¿Dónde te ves, en comedia o drama?

    Me gustaría más comedia. Porque hacer reír es lo más difícil del mundo.

    Hablas de que el flamenco va en ti. Últimamente por la crisis que estamos viviendo se habla mucho de los teatros y el cine, pero no de los tablaos flamencos.

    Es verdad, y es un sector que está en crisis. Yo porque tengo un espectáculo para teatros, pero hay un setenta por ciento de los otros artistas flamencos que no tienen dónde desarrollar su trabajo ni una ayuda.

    Conocerás a mucha gente, ¿de qué viven?

    Intentan pedir sus ayudas. Los tablaos tienen los gastos de un teatro con un aforo mucho menor. En la cultura nos sentimos desamparados porque estamos siendo injustamente tratados. Por ejemplo, yo acabo de coger un vuelo que iba hasta la bandera, no había control de seguridad y he venido al lado de una señora que no conocía de nada, pero no puedo trabajar en un teatro.

    En el confinamiento hacías castings, pero también has descubierto el amor. ¿Crees que Marco ha sido un regalo de tu padre?

    Sí, y hay momentos en que lo veo a él. Los dos son Piscis y en el carácter me recuerda a mi padre. Creo que es el hombre que mi padre hubiera querido para mí.

    ¿Ves la boda cerca?

    No lo sé. Yo me dejo llevar.

    Este verano, cuando descubrimos vuestro amor, nos decías que estabas muy ilusionada y que Marco era como un galán de cine. ¿Qué te aporta?

    Cuando conocí a Marco estaba más independiente que nunca, por eso tengo tan claro que quiero estar con el. Porque no necesito estar con él y sí quiero estar con el.

    ¿Qué te hace cambiar?

    Me lo ha puesto muy fácil porque Marco lo tenía muy claro desde un primer momento cuando nos conocimos. Creo que nunca nadie me había demostrado tanto que quería estar conmigo, que quería cuidarme y compartir conmigo su vida. Eso me ha hecho rendirme y saber que merece la pena. Es pura nobleza. Yo no necesito una persona a mi lado para ser completa, sin embargo, con Marco soy mejor.

    ¿Entiende tu profesión?

    Sí, y le gusta. Me valora y admira.

    ¿Cómo os conocisteis?

    Nos conocimos durante el confinamiento a través de Pedro Sarabia, porque hicimos un vídeo para la ONG del Padre Ángel. Y me dijo que si necesitaba algo, como una recetas en el confinamiento, que le llamara.

    ¡Unas recetas!

    Sí. Y empezamos a hablar. Cuando yo me fui a Tarifa en junio, vino a verme.

    En Tarifa estabas con tu madre, ¿ya le conoce?

    No, pero está a punto. Han quedado para verse, porque Marco tiene que ir a operar a Gibraltar y han quedado. Yo no voy a ir.

    ¿Os habéis preguntado por vuestro pasado?

    No, porque no nos importa. Yo he cambiado mucho en ese aspecto.

    Tú has sido muy celosa.

    He sido celosa y necesitaba mucha atención. No era posesiva, pero sí acaparadora e intensa. Por eso te digo que he conocido a Marco en el mejor momento, porque yo he hecho un gran trabajo para cambiar.

    ¿Y cómo se cambia?

    Cuando dejas de dar importancia a lo que de verdad no la tiene. Cuando entiendes la libertad desde el respeto. Cuando no necesitas añadir para estar completa.

    ¿Has necesitado esa cura para volver a enamorarte?

    He necesitado esa cura para encontrar a la persona que tenía que ser. Estoy enamorada. Pero no ha sido una cura para volver a enamorarme, sino para hacer las cosas bien.

    Insisto, ¿sueñas con tu boda?

    Con lo de mi padre y el confinamiento he vivido una catarsis y no me he planteado la vida a largo plazo. Pero cuando he conocido a Marco sí tengo el pensamiento de vivir a largo plazo y vivir una vida con él.

    ¿Nunca te había pasado?

    No. Nunca he tenido una relación en la que piense a largo plazo. Marco es otra historia, los dos somos maduros.

    ¿El amor se ve de otra manera cuando eres maduro?

    Se ve mejor, porque valoras todo, hasta cuando te lleva el desayuno a la cama. Con esto te quiero decir que, aunque sea pronto, si Marco me pide que me case con él....

    ¿Tú qué le aportas a él?

    Deberías preguntárselo a Marco, pero creo que le aportó ilusión y que vivimos cada momento intensamente.

    Habéis estado en Roma.

    Sí, me ha enseñado la ciudad donde nació. He conocido a su familia. .

    Hace tiempo te planteaste la maternidad sola.

    Sí, y mi mejor decisión fue no seguir adelante. Sé que me vas a preguntar si me la planteo con Marco y yo creo que él tiene cubierta esa parcela con su hija. No me veo como madre y me apetece la vida que llevo.

    Texto: Daniel I. Carande. Fotos: Gema Checa. Ayd. De foto: Sara Guillén. Estilismo: María Álvarez. Maquillaje: María José Seguel para Alegría make up. Agradecimientos: Terraza Picalagartos Sky Bar y Hotel NH Collection Madrid Gran Vía. Ambos en Gran vía, 21. Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada