Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fernando Verdasco muestra su indignación tras un falso positivo en COVID-19

El marido de Ana Boyer, que en agosto pasó el coronavirus de forma asintomática, ha usado sus redes sociales para mostrar su enfado con la organización de Roland Garros.


    Ronald Garros debía haberse celebrado del 24 de mayo al 7 de junio en París pero debido a la pandemia de coronavirus fue aplazado hasta este 27 de septiembre. El torneo de tierra batida más importante del mundo ha arrancado, pero Fernando Verdasco no participa en él. "Este año no voy a poder participar en Roland Garros, muy a mi pesar y siendo una total frustración", ha escrito el tenista en sus redes sociales, antes de compartir el motivo por el que ha sido descalificado y por el que está muy indignado. Y ha comenzado desde el principio.

    "En agosto pasé el COVID-19 de forma asintomática, seguí las indicaciones de aislamiento y volví a mi rutina tras dar negativo en dos pruebas PCR consecutivas", explica el tenista, que según las fechas pasó la enfermedad poco después de que él y su mujer, Ana Boyer, hicieran público que serán padres por segunda vez. "Desde entonces me he hecho múltiples pruebas PCRs, con resultados negativos en todas" hasta el pasado martes 22 cuando él, su equipo y su familia viajaron a París, donde Verdasco tenía previsto participar en Roland Garros. "Nos volvimos a hacer la prueba PCR correspondientes. Todos dieron negativo, menos yo. Traté de explicar mi historial y situación para intentar solicitar hacerme otra prueba", continua Fernando en su comunicado pero "la organización se negó a hacerme otro test" y fue "descalificado". Una descalificación directa que considera "injusta".

    fernando verdasco muestra su indignación con la organización de roland garros
    Gtres

    Para asegurarse, el tenista por su cuenta se ha hecho dos pruebas PCRs y una prueba de serología, en centros distintos para mayor garantía, y en todas ellas el resultado ha sido negativo. De ahí su "total frustración e indignación con la organización de Roland Garros, por quitarme el derecho a participar en este evento tan importante sin darme siquiera la oportunidad de hacerme otro test con una nueva muestra".

    Lejos de calmarse las aguas, Fernando ha mostrado su "mayor indignación y frustración" después de Roland Garros haya cambiado las normas y vuelva a hacer test a aquellas personas que han dado positivo en su PCR. "¿Pero qué pasa conmigo ahora? A mí no se me dio esta oportunidad, ni se toma ahora ninguna acción para rectificar el error (...). Me dicen que no hay ninguna solución para mí. Salgo perjudicado y siento una enorme frustración e indefensión", sentencia Fernando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada