Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Torres desvela cuáles son sus planes de futuro tras anunciar su paternidad

El ex futbolista explica cuál es su mayor sueño profesional

miguel torres
Gtres

    El deportista Miguel Torres está viviendo una nueva etapa profesional. Hace un año tomó la decisión de retirarse del fútbol y comenzó a trabajar como comentarista deportivo. Un cambio que parece que ha sido todo un acierto, y es que actualmente está trabajando tanto en 'El Chiringuito de Jugones' como en 'Onda Madrid'. Sin embargo, el ex futbolista ha reconocido que no quiere conformarse y que espera poder alcanzar otras metas. En concreto, la pareja de Paula Echevarría ha desvelado al portal al 'Ecotuve' que le gustaría "estar al frente de una cantera importante".

    miguel torres habla de su retirada del fútbol
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miguel Torres ha indicado cuál sería el equipo ideal en el que le gustaría trabajar, aunque no descarta poder hacerlo en cualquier otro. "Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo", ha confesado a 'Ecotuve'.

    De hecho, durante todo este tiempo el ex futbolista ha estado esforzándose para conseguir esta meta. Junto a su título como director deportivo, está a punto de poder obtener el de entrenador, dos titulaciones con las que podría estar más cerca de conseguir su sueño.

    miguel torres habla de su retirada del fútbol
    Instagram

    El deportista está pasando por un gran momento tanto profesional, con sus trabajos como comentarista, como personal. Su relación con Paula Echevarría parece ir cada día mejor y, de hecho, hace unos días comunicaban que están esperando a su primer hijo juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada