Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Hernández estrecha lazos con María Teresa Campos invitándola a comer a su casa

Las imágenes que demuestran que la relación entre Kiko Hernández y María Teresa Campos es más que buena.

maria teresa campos por las calles de madrid
gtres


    Kiko Hernández ha querido dejar claro que, a pesar de todas las polémicas y conflictos que ha habido con Terelu Campos y Carmen Borrego (y es que las ha criticado duramente en varias ocasiones), él mantiene una gran relación con María Teresa Campos. La pasada semana así lo confesaba en 'Sálvame', asegurando que hasta le ha presentado a sus hijas y ha ido alguna vez a comer a su casa. Pues esta vez se han cambiado las tornas, ha sido Kiko quien ha invitado a la matriarca de las Campos a comer a su casa, demostrando, de esta manera, que su relación es tan buena como dice. María Teresa llegaba a su casa en coche, y protegida con mascarilla, por supuesto.

    Poco más tarde era Belén Rodríguez quien también llegaba a la casa de su amigo con una sonrisa y dispuesta a disfrutar de una divertida jornada en casa del colaborador de Telecinco.

    belén rodriguez a las puertas de la casa de kiko hernandez
    gtres

    Una jornada de lo más televisiva que se produce horas antes de que María Teresa Campos se siente en 'Sábado Deluxe' como invitada después de los numerosos conflictos de sus hijas con el programa. ¿Habrán hablado de su entrevista de este fin de semana durante la comida? ¿Protegerá Kiko a la matriarca durante su entrevista?

    La madre de Carmen y Terelu tendrá que hablar de los conflictos de sus hijas, de Edmundo Arrocet y probablemente hasta de su nieta, Alejandra Rubio. ¿Solucionará, su entrevista, los problemas entre las Campos y 'Sálvame'? Quizá eso sea muy complicado...


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada