Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El romántico reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo: "Feliz contigo"

La pareja ha celebrado "un día más juntos y felices" después de que la 'influencer' haya pasado unos días en Dubái alejada de su chico.


    Kiko Matamoros vive uno de sus momentos más dulces pero estas semanas le ha tocado 'sufrir' un poco por la ausencia de su chica, Marta López Álamo. La joven ha tenido que separarse del colaborador unos días por motivos laborales y parece que se han echado muchísimo de menos. "No sabes las ganas que tengo de disfrutarte y de disfrutarnos", le confesaba la 'influencer' en sus redes sociales, "Ganas de recuperar este tiempo a tu lado ❤️", le respondía un Kiko enamoradísimo. Y por fin pueden hacerlo. La pareja se ha reencontrado en Madrid, al regreso de Marta de un viaje profesional que la ha tenido durante unos días en Dubái.

    Kiko y Marta han salido a celebrar su reencuentro y además, tal y como confiesa el propio colaborador de 'Sálvame', "celebramos un día más juntos y felices", y lo han hecho en el restaurante Zielou, de Madrid, degustando exquisitos platos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Feliz contigo", declaraba Marta en sus redes sociales compartiendo la misma foto que que Kiko, en la que aparece sentada sobre sus piernas y mirándola completamente derretida. Además, la joven ha publicado varias fotos de su cena y de lo romántica que fue, y es que hasta compartió con sus seguidores un tierno beso entre ambos.

    kiko matamoros y marta lópez Álamo besándose en un restaurante de madrid
    instagram

    Pese a las críticas que siguen recibiendo por la diferencia de edad en su relación, y es que muchos piensan que lo de Marta es más interés que amor, ellos hacen oídos sordos y siguen demostrando que lo suyo va en serio y que cada día están más enamorados.

    Marta fue un pilar fundamental durante la recuperación de Kiko tras su operación y él siempre se ha mostrado muy agradecido con ella: "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos. 💪❤️💪❤️💪", le escribía días después en sus redes sociales. ¡No hay duda de que lo suyo va viento en popa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada