Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'

El ex concursante de 'Gran Hermano 12+1' y su chica, sustituirán a Inma y Ángel en la nueva edición.

alessandro livi y patricia guimeras
instagram

    Una de las parejas de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ya se ha arrepentido de poner su amor a prueba. Fueron Inma y Ángel, la pareja de Montequinto que no podía aguantar más tiempo por separado. Ella confesaba echar muchísimo de menos a su chico y no soportar la idea de tenerle lejos y en tales condiciones, así que no dudó en invitarle a una 'hoguera de confrontación', en la que le propondría abandonar el programa de su mano. Y así fue, menudo drama de haber dicho que 'no', imaginaos... Por suerte les salió bien, pero no tanto para el 'reality', que ahora necesita una nueva pareja a la que poner a prueba. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, ya tenemos a los elegidos. Se trata de Alessandro Livi, ex concursante de 'GH 12+1', y su chica, Patricia Guimeras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Llevan juntos casi dos años y ella es totalmente anónima, hasta ahora, claro. Aunque ha sido desconocida para casi todos, ahora Patricia Guimeras llega a la isla dispuesta a revolucionarla y a que conozcamos de cerca su relación con Alessandro Livi. El italiano, de 38 años, que llevaba unos años alejado de la pequeña pantalla llega a República Dominicana dispuesto a poner a prueba su relación con la joven cubana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alessandro, sin embargo, ya es conocido por todos. Su paso por 'GH 12+1' (edición que ganó Pepe Flores) fue muy comentado por su relación con la canaria Noemí Merino, que se rompió poco después de abandonar la casa de Guadalix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo