Inma y Ángel deciden abandonar 'La isla de las tentaciones 2' ¿JUNTOS?

La pareja ha puesto fin a su paso por el reality.

Ángel e inma
Mediaset

    Ángel e Inma se embarcaron en esta experiencia de 'La isla de las tentaciones' para conocer mejor sus propios límites, pero sobre todo para callar muchas bocas sobre su relación. No obstante, a pocas horas de empezar el programa, la pareja no se mostraba muy cómoda en el reality. Y es que, después de ver unas imágenes de Ángel con las solteras, a la 'Penélope Cruz de Montequinto' le asaltaron un montón de dudas sobre su pareja. Por ello, durante la primera hoguera del programa, Inma decidió pedir una hoguera de confrontación con su pareja porque no se sentía segura en el programa de televisión: "Me quiero ir, esto me va a costar la salud".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Inma ha reconocido que ella llegó a la isla fuerte, pero lo ha pasado muy mal. "No me imaginaba que el separarme me iba a afectar tanto. Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio. No puedo, quiero verlo, quiero hablar con él, yo quiero una hoguera de confrontación, Sandra", aseguró antes de encontrarse con Ángel.

    inma y Ángel
    Mediaset

    Por su parte, Ángel se ha quedado muy tocado al ver a su novia llorando todo el día: "Esa chiquilla es la que más tranquila puede estar de aquí, sino la que más. Ahora soy yo el que está hecho una mierda".

    Durante la hoguera de confrontación, la pareja ha dejado claro lo que se quiere, a pesar de las pequeñas dudas que Inma tuvo tras ver a su chico con Lía. "Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún", añadió la andaluza. Era entonces cuando Inma soltaba el bombazo: "Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos", le propuso.

    inma y Ángel
    Mediaset

    A Ángel se mostró entusiasmado con esta proposición: "Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar. Estaba seguro de que nos íbamos a ir juntos y estaba seguro de que era la mujer de mi vida".

    "Se puede decir que ha triunfado el amo", concluyó Inma tras decidir irse con su chico de la mano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada