Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ainhoa Arteta a su madre: "Nunca me despediré de ti"

Ainhoa Arteta manda un emotivo mensaje a su madre, que falleció hace 12 años

ainhoa arteta
Cuatro

    Ainhoa Arteta ha vivido un momento muy emotivo en el programa de 'Samanta y la vida de...'. La soprano ha hecho un repaso tanto de su vida profesional como personal. Al finalizar el reportaje, la presentadora le ha pedido que dedique unas palabras a su madre, que falleció hace doce años. Un momento muy especial que ha provocado que Ainhoa Arteta acabase rompiendo a llorar. "No me voy a despedir porque no quiero hacerlo nunca. No paro de echarte de menos ni un solo segundo. Jamás me despediré porque siempre estaré contigo", ha reconocido.

    ainhoa arteta madre
    Cuatro

    Ainhoa Arteta explicado que en todo este tiempo no ha dejado de hablarle a su madre ni un solo día. "Lo que más recuerdo es su sonrisa y su fuerza de voluntad. También recuerdo su olor y no dejo de buscarlo", ha indicado visiblemente emocionada. "Fuiste una madre insuperable, tanto que llevo doce años y no lo he superado".

    En el programa ha estado presente su padre, Juan Ramón. A él también ha querido dedicarle un bonito mensaje. "Estoy muy orgullosa de ti. Eres un hombre hecho así mismo. No he visto un hombre que sea capaz de mantener una familia tan sólida y tan unida a través del silencio", le ha reconocido.

    Ainhoa Arteta ha confesado que hubo una época en la que llegó a "odiar" a su padre por su severidad a la hora de inculcarle una disciplina para que se convirtiese en una gran artista. Sin embargo, este es un aspecto que con el tiempo acabó agradeciéndole. "Cuando llegué a Nueva York agradecí que mi padre hubiese sido así conmigo, porque allí era mucho peor".

    ainhoa arteta padre
    Cuatro

    Por su parte, su padre le ha recordado lo mucho que le quiere. Además, ha reconocido que sabe que el día que nació, "nació una estrella". Tras este bonito momento de sinceridad ambos se han fundido en un gran abrazo cargado de emoción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada