Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo rompe con Mayka: "Su novio aquí ya es Óscar"

El dj ha visto como su novia se divertía enormemente con el ex de Andrea Gasca.

pablo de la isla de las tentaciones
t5

    La relación de Pablo y Mayka ya está rota. La pareja, que entró a 'La isla de las tentaciones 2' por los celos de ella, está viviendo la experiencia al máximo. Eso sí, sin pensar en el otro. Tanto es así que Mayka ya se ha besado en más de una ocasión con Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca y el tentador que le ha 'robado' el corazón. Durante el último programa, Pablo, pareja de la de Murcia, ha podido ver las imágenes de su chica en la villa en las que ella y el andaluz se besaban apasionadamente en el jacuzzi, en la piscina, en la cama... Y, como era de esperar, estas imágenes no le han gustado nada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo ha visto como Mayka le confesaba a Óscar lo que está empezando a sentir por él. “Mi cabeza ha hecho click, ahora no tengo miedo a perder a una persona, y de eso la culpa también la tienes tú”, aseguró Mayka. "Tengo miedo a enamorarme de ti", añadía, unas palabras que han hecho flipar a Pablo: "Habla de sentimientos con este chico, en cinco días. Me da pena porque se va a estrellar conta un muro. Óscar no la va a querer (...) Yo no he hecho más cosas pensando en ella. Es una mentirosa y falsa. Está haciendo todo lo que me dijo que no haría".

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset

    Pablo cree que Mayka es una "falsa" y que le está "tomando por tonto". Tiene claro que su novio en la isla ahora es Óscar y no él, así que promete liberarse y comenzar de nuevo la aventura, ahora ya soltero.

    “En la vida hubiera pensado verla agarrada así a un chico en la piscina, tan cerca, porque he visto tantas imágenes de ellos tan cerca… Son tantas cosas las que he visto que no la reconozco. Le gustará físicamente el chaval, pero le está diciendo cosas que a mí no me dice, y eso es lo que me duele. Que confíe en él, en un chico que conoce de una semana y en tu chico, tras tres años de relación no… Estoy pasando un rato malo, no pensaba que iba a estar tan lanzada con él”, confesó.

    pablo en la hoguera de la isla de las tentaciones
    t5

    Y, ahora nos surge una duda... ¿Qué va a pasar con Rosito? ¿Se quemará en la hoguera, lo llevará y se lo entregará el día de la final, lo abandonará en la casa...? "Quien no ha valorado a la persona que quiere es ella. No yo por tirar un peluche después de que mi novia se haya besado con otro. Que venga a buscar el peluche si quiere. Ella me lo dio con mucha ilusión. Que lo cuide Óscar", zanjaba Pablo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada