Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Barneda queda finalista del Premio Planeta por su obra 'Un océano para llegar a ti'

Eva García Sáenz de Urturi ha sido la ganadora del premio por su obra 'Aquitania'

sandra barneda
Gtres
  • Sandra Barneda vive una noche muy especial
  • La presentadora agradece todo el cariño que ha recibido

    La gala de los Premio Planeta 2020 ha estado protagonizada por dos mujeres. Por un lado, Eva García Sáenz de Urturi, que se ha convertido en la ganadora por su novela, llamada 'Aquitania'; y por otro, Sandra Barneda. La periodista ha conseguido quedar finalista en este prestigioso certamen con su obra ' Un océano para llegar a ti'. Ambas han conseguido convencer a un jurado que tuvo que valorar diez obras finalistas seleccionadas de entre las 582 que se presentaron. El acto de entrega de premios ha tenido lugar en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

    La escritora no ha podido evitar mostrar su entusiasmo a través de sus redes sociales, y ha querido agradecer a todas aquellas personas que han confiado en su obra. "Una noche inolvidable en mi vida. Ser finalista del Premio Planeta me emociona y me llena de satisfacción. Me siento plenamente feliz y agradecida por todo el cariño recibido", ha escrito junto a varias fotografías del acto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sandra Barneda ha reconocido que su principal objetivo es que, ahora, consiga cautivar a todos sus lectores y seguidores, que ya hicieron con el resto de obras que a publicado. "Ahora sólo queda que Un Océano para llegar a ti, llegue a vosotros, los lectores que fielmente año tras año, y libro tras libro me habéis acompañado siempre.
    Deseosa e impaciente para que llegue a vuestras manos y disfrutéis de la historia".

    Por supuesto, Nagore Robles, pareja de la presentadora, no ha podido evitar mostrar lo orgullosa que se siente de ella. "No sé si os habéis enterado pero mi mujer es finalista del Premio Planeta. Estoy emocionadísima", ha comentado a través de sus 'stories'.

    nagore robles
    Instagram

    De esta forma, Sandra Barneda ha obtenido un gran reconocimiento hacia su obra y ha obtenido un premio dotado en 150.250 euros. Sin duda, la escritora está viviendo un gran año profesional, y es que, al éxito de su obra, se suma el triunfo que está teniendo como presentadora en 'La isla de las tentaciones 2'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada