Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani se sincera sobre su relación con Christofer: "No sé si le quiero como amigo o como pareja"

La ex concursante de La isla de las tentaciones ha confesado que no sabe si siente amor por Christofer o solo lo ve como a un amigo.

fani en viva la vida
t5
  • Christofer sobre Fani: "Quiero que ella sepa que pase lo que pase nunca estará sola". El joven ha admitido que lo suyo "no pinta bien".
  • Fani se replantea su futuro con Christofer, ¿ruptura a la vista? "Necesito pensar un poco en mí", reconoce.

    La relación de Fani y Christofer se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', donde pusieron punto y final a su amor, volvieron a retomar su relación y se dieron una segunda oportunidad que parecía ir viento en popa. Se querían prometer amor eterno en un altar y hasta quedarse embarazados, sin embargo la historia ha dado un giro radical. "Hace un mes y medio éramos la pareja más feliz del mundo y estábamos penando en casarnos y tener una niña. De pronto hubo un cambio radical", reconocía el propio Christofer en 'Sábado Deluxe', añadiendo que ahora viven separados. Este domingo ha sido Fani quien ha querido aclarar cómo está su situación y se ha abierto en canal en 'Viva la vida'.

    Ha reconocido que cuando abraza a su chico no siente amor, así que parece que en cierto modo se ha obligado a sentir algo que hace unas semanas ya no estaba sintiendo. "Ahora mismo me siento más fuera de la relación que dentro", confiesa Fani.

    fani habla de christofer en viva la vida
    t5

    "Le he dicho que necesito estar sola para saber si le quiero como pareja o como amigo", ha contado claramente. Pese a todo, asegura que "no sé ni yo" lo que siente, hasta tiene miedo de que Christofer la deje a ella y se arrepienta de todo. "Tengo que tomar una decisión ya, para bien o para mal... pero me tengo que aclarar porque no quiero romper la relación y cagarla", confiesa.

    fani en viva la vida
    t5

    Lo que está claro es que Fani está llena de dudas sobre su futuro con Christofer, pero él le dejo muy claro que pase lo que pase nunca la dejará sola y podrá contar con su apoyo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada