Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Chávarri, primeras imágenes tras la muerte de su exmarido

La socialité está de actualidad tras el fallecimiento del marqués de Cuba, el pasado 20 de octubre, tras una larga enfermedad.

marta chávarri, primeras imágenes tras la muerte de su ex marido, fernando falcó
Gtres

    Marta Chávarri fue la gran ausente en el funeral de su ex marido, Fernando Falcó, que falleció, a los 81 años, el pasado 20 de octubre en Madrid tras una larga enfermedad. No se la vio ni en el tanatorio ni el funeral, aunque sí habló con Informalia y se mostró muy apenada por la muerte del marqués de Cubas. "Estoy triste por lo de Fernando, pero estoy bien", reconocía Marta, que era una de celebrities habituales del papel 'couché' en los noventa. Y hay quien la cataloga incluso de ser una de las primeras 'it girls' de España. Ahora la vemos por primera vez tras la muerte de Fernando, con el que estuvo casa de 1982 a 1989.

    La socialité salió de casa para realizar algunas compras. Muy abrigada para combatir el frío que hacía a primera hora en Madrid, vestía un abrigo de plumas de la firma Ecoalf y un jersey de cuello cisne. Marta, con gesto serio, no quiso hacer ninguna declaración. Ella es la madre de Álvaro Falcó, único hijo de Fernando y futuro marqués de Cubas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marta chávarri, primeras imágenes tras la muerte de su ex marido, fernando falcó
    Gtres

    Marta lleva una vida muy discreta desde 2013. En ese año, sufrió un accidente en el baño de su casa que le dejó secuelas físicas y desde entonces, pasó de ser una asidua a las fiestas más selectas a retirarse de la vida pública. Años antes había pasado por una depresión.

    Protagonizó uno de los mayores escándalos romántico-financieros de finales de los ochenta, cuando mantuvo un romance con Alberto Cortina, consejero delegado de Construcciones y Contratas y, por aquel entonces, marido de la multimillonaria Alicia Koplowitz. Ambos se divorciaron y se casaron en 1991, aunque su matrimonio terminó en 1995. Años después, en 2003, Esther Koplowitz, hermana de Alicia, se casó con Fernando Falcó. Su matrimonio acabó seis años después, en 2009.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada