Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: El gran enfado de Belén Esteban con su programa

La de Paracuellos se ha sentido defraudada por su propio programa y ha mostrado su cabreo en directo.



    Belén Esteban se siente defraudada con 'Sálvame', su programa, el mismo al que considera como su casa tras tantos años trabajando en él. La colaboradora no ha podido ocultar su enfado en pleno directo durante la participación de Chelo García Cortés en la sección 'Quiero dinero' donde la periodista lleva varios días superando pruebas y retos a cambio de billetes. Pero en esta ocasión, algo ha ocurrido que ha conseguido molestar a la de Paracuellos del Jarama que ha sido muy dura y sincera con el programa: “Me parece vergonzoso”, sentenciaba Belén Esteban dejando muy claro lo decepcionada que estaba.

    Pero, ¿qué ocurría para que Belén Esteban estuviera tan enfadada con el programa? La clave estaba en una de las preguntas que Kiko Hernández le formulaba a Chelo García Cortés y que podía comprometer a Belén Esteban.

    chelo garcía cortés y belén esteban en 'sálvame'
    Telecinco


    “¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, era la complicada pregunta que Chelo García Cortés aceptaba responder ante la posibilidad de poder ganar cien euros. “Se puede quejar como los demás, pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora”, contestaba con franqueza la periodista ante Kopérnica, la máquina que tras analizar el rostro de Chelo confirmaba que la respuesta era verdad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban estallaba entonces contra 'Sálvame' y dejaba claro el motivo de su enfado. “A mí lo que me parece vergonzoso es quien hace las preguntas estas. Pero bueno, sé dónde estoy y ya está. No lo entiendo porque ¿esa pregunta a qué viene?”, explicaba muy seria. Más que enfado, la colaboradora se sentía defraudada y decepcionada.

    belén esteban enfadada con 'sálvame'
    Telecinco

    Eso sí, Belén quería dejar muy claro que su cabreo era contra el programa por dejar en el aire una pregunta de ese tipo, no contra su compañera. “Lo de Chelo lo entiendo... De verdad que no va en contra tuya, Chelo. Lo que me duele es quien hace estas preguntas”, decía.

    La reacción en el plató de 'Sálvame' no se hacía esperar. Mila Ximénez confesaba que la pregunta le parecía una chorrada pero que entendía la reacción de Belén al “mosquearse” por pensar que alguien en el programa pudiera tener la idea que era quejica y poco trabajadora.

    alonso caparros en 'sálvame'
    Telecinco

    Aunque a quien respondía y se enfrentaba Belén era a Kiko Matamoros, en realidad el comentario más crítico venía de otro. Alonso Caparrós metía cizaña comentando que no era la primera vez que se tocaba este tema: “Ya se ha puesto a la luz cuando, por ejemplo el tema de Toño Sanchís, no me parece una pregunta tan bestia”. A pesar de todo, Belén Esteban decidía contenerse y no entrar en la provocación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada