Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dani Rovira cumple 40: "Pasaré este día con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera"

El actor celebra su 40 cumpleaños después de su primera revisión tras superar el cáncer.

dani rovira
gtres

  • Dani Rovira supera el cáncer. El artista ha compartido la feliz noticia de que está curado del cáncer que padecía en sus redes sociales.
  • El actor ha lanzado un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños.


    2020 no está siendo un año fácil para nadie, tampoco para los rostros más conocidos, especialmente para Dani Rovira, que en plena pandemia fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, parece que lo termina con la mejor de las noticias. El pasado 15 de agosto, el actor anunciaba que estaba curado del Linfoma de Hodgkin y para colmo, tras su primera revisión médica tras superarlo, ha anunciado que está "sano como una pera". Buenísimas noticias cuando se está acabando el año y cuando él cambia de dígitos en sus años. Dani cumple este 1 de noviembre los 40 y se siente feliz de poder decir que "sobreviví a los 40". Tiene mucho que celebrar, desde luego, y ha desvelado que pasará el día de su cumpleaños "con personas que quiero", sin embargo ha lanzado un emotivo mensaje de lo más nostálgico.

    "Pasaré este día con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", escribe. "Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, canciones, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero tiene fuerza y tendremos Dani para rato. "Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar", añade emocionado.

    Ha aprovechado para agradecer su cariño a las personas que tiene cerca: "Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, asegura que "no quiero regalos": "Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable... sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada