Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El profundo dolor de Ana Obregón al recordar a Aless Lequio

La actriz ha querido recordar a su hijo con un desgarrador mensaje a través de las redes sociales.

ana obregón y alessandro lequio reciben gestos de cariños en el funeral de su hijo aless lequio
Gtres
  • Ana Obregón ha querido lanzar todo su apoyo a aquellos padres, que como ella, se han tenido que enfrentar a la pérdida de un hijo.
  • Ana Obregón recuerda a Áless Lequio en el Día de Todos los Santos

      No hay dolor más grande que perder a un hijo y la actriz conoce, por desgracia, en primera persona lo que significa sobrevivir a un hijo. Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Aless Lequio en el Día de Todos los Santos. Con un desgarrador mensaje la intérprete ha querido dedicar unas palabras a todas aquellas personas que sienten el dolor de perder a un ser querido "de lo que queda de su corazón" en este día tan señalado y en especial, a los padres, que como ella, se han tenido que enfrentar a la pérdida de un hijo.

      Recordando a los 35.000 muertos por la pandemia y a los 120.000 familias que cada año se tienen que enfrentar a la muerte de un ser querido por "el maldito cáncer". La actriz ha querido destacar en su desgarrador mensaje que cada día en -sólo en España- mueren 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes.

      Un mensaje de conciencia colectiva

      "Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia.
      Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros", ha escrito Ana Obregón intentando aportar su granito de arena para que aquellas personas que ven en los confinamientos una limitación de libertad, vean en ella una oportunidad para vivir.

      Un desgarrador mensaje de amor a su hijo

      Ana Obregón ha querido volver a recordar las ganas que tenía su hijo Áless Lequio de vivir: "Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad.
      Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever 💔".

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada