Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vicky Martín Berrocal loca de amor por su novio

La diseñadora solo tiene buenas palabras para su pareja.

  • Vicky Martín Berrocal celebra su segundo aniversario con su novio.
  • La diseñadora se encuentra locamente enamorado del empresario portugués que le ha hecho volver a creer en el amor.

    No hay nada mejor en la vida que estar enamorada, sino que se lo pregunten a la diseñadora. Vicky Martín Berrocal celebra su segundo aniversario con su novio, y la ex de 'El Cordobés' ha querido manifestar todo su amor a su chico en este día tan señalado en el calendario. La diseñadora lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido una fotografía con Joao Viegas Soares. El empresario portugués, por el que la socialité ha decidido hacer las maletas y trasladarse vivir al país luso, ha devuelto la ilusión por el amor a Vicky.

    La diseñadora ha querido hacer público lo que le enamoró del empresario portugués y no fue otra cosa que su gran corazón. Vicky ha confesado que Joao es el hombre con el que soñó toda su vida. La madre de Alba Díaz solo tiene buenas palabras para el empresario portugués al que califica como el hombre "más humano,el más leal, legal y señor...el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor".

    Para Vicky Martín Berrocal fue todo un lujo encontrar a Joa Viegas y le agradece haberle enseñado "cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar". "Un regalo del cielo...", concluye la diseñadora para describir a su compañero de vida y la persona que le ha robado el corazón.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada