Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La amenaza definitiva de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "El niño ha sido bueno y ahora ha despertado"

El hijo de la tonadillera promete ir a por todas en la batalla que mantiene con su madre.

celebrity sighting in madrid  march 02, 2020
Europa Press EntertainmentGetty Images

    La bomba ha estallado. Kiko Rivera ha entrado en guerra con Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera ha lanzado la amenaza definitiva contra su madre y promete ir a por todas para honrar la memoria de su padre. "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", ha escrito el Dj en sus redes sociales. Desde que Kiko se sentó en 'Sábado Deluxe' para confesar que sufre de depresión y que tiene la autoestima por los suelos, volvieron a saltar a la palestra sus dificultades económicas. Lejos de encontrar en los brazos de su madre el apoyo necesario, Kiko Rivera sólo ha encontrado reproches por parte de la artista, que, según él siempre ha priorizado su imagen de artista antes de la de madre.

    "Yo no soy el malo de esta película lamentable", sentencia Kiko, que explica a sus seguidores que él solo es "alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto público ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Madre e hijo han entrado en una guerra mediática que parece no tener fin. A pesar de las ganas de tregua de Irene Rosales, que intenta poner calma entre Isabel Pantoja y su marido (por lo menos de cara a la galería). Y es que, si no fuese suficiente con la desgastada relación que han mostrado públicamente entre ambos ha entrado en juego la herencia de Paquirri. Y ahora, Kiko Rivera ha dado la última estocada a través de las redes sociales.


    El hijo de la tonadillera publicó, además, en su cuenta de Instagram un demoledor mensaje que parece ir dirigido a Isabel Pantoja. En él, Kiko Rivera deja claro que no va a dar tregua en su lucha. Junto a una tierna imagen en brazos de su fallecido padre, el Dj comienza diciendo lo mucho que lo echa en falta: "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad".

    Y añade unas palabras que avivan el fuego cruzado que existe entre su madre y él: "Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar". "Si ellos no supieron respetar tu voluntad , si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto", sentencia un Kiko Rivera mostrando su desacuerdo acuerdo con cómo se han gestionado las cosas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El motivo por que Kiko Rivera ha estallado contra su madre por la herencia de Paquirri

    Horas después de que Kiko Rivera lanzase este demoledor mensaje que podría ir dirigido a su madre. Antonio David Flores y Kiko Matamoros han desvelado el posible motivo por el que Kiko Rivera podría haber entrado en guerra por la herencia de su padre.

    Según han asegurado los colaboradores de 'Sálvame' Kiko ha averiguado que hay "una cantidad de dinero en América" que Paquirri habría dejado "a nombre de un señor como testaferro".

    Según Antonio David, la cifra sería de aproximadamente "un millón de euros de la época" a lo que habría que sumar lo que habría rentado desde entonces: "800.000 euros". "Se deja escrito que cuando los niños cumplan 21 años se repartiría ese dinero en tres partes", añadía el colaborador.

    Kiko Matamoros apuntaba que este dinero "se trajo a España vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez". Al parecer la mayor parte de este dinero "se lo quedó Isabel" y le habría hecho llegar una cantidad a Francisco y Cayetano según añadía el colaborador.

    El hijo de Isabel Pantoja parece estar muy afectado por esta información y por la negativa de su madre por vender Cantora –una finca que fue tasada en más de 4 millones de euros– y podríamos ver estallar a Kiko Rivera como nunca antes le hemos visto. .


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada