Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las claves para entender el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

¡No te pierdas todos los detalles del conflicto entre madre e hijo!


    Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera tienen un conflicto público por su enfoque diferente a la hora de querer resolver los problemas económicos de la familia. La guerra entre madre e hijo estalló hace tan sólo dos semanas cuando el hijo de la tonadillera se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la crisis a la que se se tuvo que enfrentar su matrimonio por un error que cometió el DJ las pasadas Navidades y, para hablar sobre su baja autoestima. Dos problemas a los que se ha enfrentado Kiko y que Isabel desconocía por completo.

    Por eso, Pantoja intervino en directo en el programa presentado por María Patiño para, en un principio dar su apoyo al DJ, aunque finalmente acabó arremetiendo contra su hijo y destapando una serie de conflictos que enfrentan a ambos debido a los problemas económicos de Kiko Rivera en los últimos años.

    Kiko Rivera ha hablado alto y claro de los problemas que tienen a la hora de repartir la herencia de su padre. Además, el hijo de Paquirri ha estallado contra su madre, pues cree que no la comprende y que no se pone en el papel de madre, solo en el papel de la artista a la que representa. ¿Quieres conocer todas las claves del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera? ¡Dale al play y entérate de todos los detalles de su conflicto!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada