Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Áless Lequio con una tierna fotografía

El colaborador de televisión ha compartido un bonito recuerdo junto a su hijo al que ha describe como su compañero de vida.

  • Alessandro Lequio recuerda a su hijo con una tierna instantánea.
  • El colaborador de televisión tiene muy presente al compañero de su vida.

    Alessandro Lequio tiene muy presente en su recuerdo a su hijo Áless, no hay día en el que el aristócrata no recuerda a su hijo. Y este sábado de madrugada el colaborador de televisión ha querido compartir con sus seguidores una fotografía muy bonita de su hijo que fallecía a causa de un cáncer el pasado 13 de mayo. Alessandro Lequio ha recordado a su compañero de vida, a su hijo, que le acompañaba a jugar al golf. Y es que, como todo el mundo sabe Alessandro Lequio y su hijo mantenían una excelente relación.

    En esta imagen podemos ver a un pequeño Aless jugando al golf con esa sonrisa y vitalidad que siempre demostró tener. Y es que, durante dos años luchó con todas sus fuerzas para superar el cáncer que le detectaron con 26 años.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un recuerdo a su hijo en una fecha muy especial

    Resulta muy difícil superar la muerte de un ser querido, y más si cabe, si la persona a la que has perdido es tu hijo, sino que se lo digan a Ana Obregón y Alessandro Lequio. Si Ana Obregón emocionaba con su tierno recuerdo a Áless Lequio en el Día de Todos Los Santos, el recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo no ha sido para menos.

    El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido recordar uno de los viajes más memorables que hizo junto a su pequeño. Para ello el aristócrata italiano ha rescatado una fotografía en la que aparece junto a su hijo Áless Lequio de lo más feliz mientras celebran su cumpleaños. "Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity", ha escrito el colaborador de televisión junto a esta tierna instantánea en la que aparecen de lo más felices y sonrientes.

    No ha sido el único que ha recordado a Aless Lequio estos días. Su madre Ana Obregón también ha escrito unas tiernas palabras en redes sociales para recordar a su hijo. La actriz ha dejado claro que daría todo por volver a abrazar a su hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo