Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio recuerda una época muy feliz de su hijo

El italiano viaja atrás en el tiempo para rememorar un verano en el que Aless disfrutaba plenamente de la vida.

alessandro lequio
Gtres


    Alessandro Lequio trata de continuar con su vida tras la dura pérdida de su hijo, Aless, fallecido hace ya cinco meses tras perder la batalla contra el cáncer. Pero no le olvida, su legado sigue muy presente y últimamente ha decidido mantenerlo aún más vivo compartiendo en sus redes sociales alguno de los mejores recuerdos que guarda de él. Hace unas semanas, por ejemplo, el italiano dedicaba a su hijo un conmovedor mensaje a través de las redes y, hace seis días, conmovía a todos al mostrar una preciosa imagen de hace dos años en la que el joven aparece junto a su hermana Ginevra Ena, por la que sentía verdadera debilidad y a la que llamaba cariñosamente "pequeña criminal". Sin embargo, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tiene obviamente muchísimos recuerdos más del hermano de su hijo Clemente y parece que sacarlos a la luz es para él una buena terapia para mitigar de algún modo el dolor que siente por su pérdida.

    Por eso ahora, Alessandro Lequio vuelve a tirar de nostalgia y recupera del baúl de los recuerdos una sencilla foto de su hijo Aless hace siete años posando en bañador y sin camiseta en un jardín.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a la imagen del joven cuando tenía tan solo 21 años, Alessandro Lequio tan solo escribe la fecha de cuando se tomó la foto, “Verano 2013”, así como los hastgas #alessforever #lequiocity que usa para agrupar todos los recuerdos que sube de Aless a su perfil de Instagram. Una época muy feliz para el joven cuando el cáncer aún no había golpeado su vida y disfrutaba plenamente de ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alessandro Lequio deja claro cuánto sigue echando de menos a su hijo Aless cinco meses después de haberlo perdido. No obstante, el ex de Ana Obregón ha decidido volcarse en la pequeña Ginevra, la hija que tiene con María Palacios, aunque la niña también le traiga recuerdos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El propio Aless compartió en su momento en sus redes sociales una foto junto a la pequeña donde desvelaba su tierno apodo: "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este". Ena es fruto del matrimonio de su padre con María Palacios y era la absoluta debilidad de Aless.

    La publicación ha emocionado a sus seguidores, entre ellos rostros conocidos que no han dejado de enviarle palabras de cariño. "Misma mirada, misma sonrisa", le escribe Rosa Benito. Cristina Cifuentes: "Que preciosos los dos. Aless cuidando de su hermana desde arriba!!❤️❤️" o mensajes anónimos repletos de cariño: "Qué linda foto, inspira mucha ternura", "Preciosa foto. Un ángel que siempre os protegerá" o "Un abrazo al cielo". Algunos de sus seguidores aseguran que "se parecen mucho". Sin duda una tierna imagen y un inolvidable recuerdo para Alessandro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada