Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nicolás Coronado reconoce haber sentido un 'flechazo' al ver a Ana

La ganadora de 'MasterChef 8' ha acudido al programa para la prueba de eliminación

nicolás coronado
TVE
  • Nicolás Coronado reconoce que es la segunda vez en su vida que tiene un flechazo
  • Ana da calabazas al hijo de José Coronado

    Para realizar la prueba de eliminación de 'MasterChef Celebrity 5', el programa ha decido llevar a la ganadora de 'MasterChef 8', Ana. El jurado ha mostrado su alegría al poder reencontrase con la concursante, aunque parece que no han sido los únicos que estaban encantados con la presencia de la joven. Nicolás Coronado no ha podido evitar mostrar lo mucho que le ha impresionado la concursante. "Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, que mirada más limpia", la he comenzado diciendo el hijo de Paola Dominguín. Unas palabras a las que ella ha respondido sonriendo.

    Antes de comenzar con la prueba, Nicolás Coronado ha querido interrumpir a sus compañeros para realizarle una pregunta a Ana. "¿Estás con tiempo libre estos días. Necesito unas clases particulares", le ha indicado. Sin embargo, ella le ha respondido con un gran 'zasca' que no se esperaba.

    ana y nicolás
    TVE

    La ganadora de 'MasterChef 8' le ha dejado claro que no está interesada en él. "Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio", le ha recalcado. Una forma elegante con la que ha querido darle calabazas al hijo de José Coronado.

    Sin embargó, el no ha querido darse por vencido y ha reconocido que este flechazo es algo que solo le ha sucedido "dos veces en su vida" y le ha asegurado que juntos "podrían llegar a ser muy felices". Una respuesta que ha provocado que Raquel haya terminado saltando en defensa de la joven. "¡Que ha dicho que tiene novio!", le ha recordado a su compañero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada