Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Ángel Silvestre comparte las secuelas de su aparatoso 'accidente'

El actor ha sorprendido a sus fans al compartir un vídeo en el que aparece con el ojo rojo, magullado y la camiseta llena de sangre. Te contamos qué le ha pasado.

  • El actor está a punto de estrenar la serie '30 monedas' y es uno de los fichajes estrellas de la temporada final de 'La casa de papel'.
  • A pesar de las magulladuras, Miguel Ángel confiesa estar "bien".

    Miguel Ángel Silvestre ha dado el desayuno a sus más de tres millones de seguidores. Y es que muchos de ellos se ha asustado, y mucho, al abrir el perfil del actor. El intérprete ha compartido un vídeo en el que aparece con cortes y rasguños por la cara, el ojo muy rojo y la camiseta llena de manchas de sangre. Dentro de lo malo, él mismo confiesa que está "bien", algo que corrobora la actriz Megan Montaner, que también aparece en el vídeo llena de magulladuras y con más sangre que Miguel Ángel si cabe.

    Aunque no desvela nada de cómo ha sido este aparatoso 'accidente', sí aclara que todo es fruto del equipo de maquillaje de '30 monedas', la serie dirigida por Álex de la Iglesia que protagoniza junto a Megan, para HBO y que se estrena el 29 de noviembre. Sin duda un gran alivio para sus fans, que ya se temían lo peor. "Qué susto", comentaban la mayoría de ellos. "En '30 monedas' todo son alegrías... Se viene el terror", comentaba junto a las imágenes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie narra la tragedia del padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde, y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    '30 monedas', la nueva serie de miguel Ángel silvestre y megan montaner para hbo

    La clave que demuestra que Miguel Ángel está perfectamente es que el actor ha participado en el espectáculo de 'La transfiguración de Mastodonte', producido y protagonizado por Asier Etxeandía y que se representa en el teatro de La Abadía, de Madrid. Silvestre sorprendió a público con una baile, que incluía algunos pasos de break dance, y sumándose al grupo de bailares de la obra.

    miguel Ángel silvestre participó en unas de las representaciones del espectáculo de asier etxeandía, 'la transfiguración de mastodonte', en el teatro de la abadía
    Stories

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada