Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce

La joven estudiante de Derecho ha querido demostrar su amor por el torero con un tierna dedicatoria.

enrique ponce y ana soria, con mascarilla en una imagen de archivo, pasean por nimes

    Son la pareja del año, de eso no hay duda. La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha ido creciendo a pasos agigantados desde que el pasado mes de junio el torero y la estudiante de Derecho confirmaron su romance. A lo largo de estos meses las muestras de cariño en público entre ambos no han cesado y ahora, con la llegada del nuevo curso escolar la pareja ha decidido emprender un nuevo camino juntos estrenando vivienda en común en Almería, la tierra natal de la joven que ha conquistado el corazón del torero.

    Aunque al principio eran pocos los que apostaban por este romance, la pareja ha ido demostrado que su relación es de lo más sólida. Ana se ha convertido en el mejor apoyo de Ponce tras su cogida. Y queriendo demostrar todo este amor que profesa la joven por el torero, Ana Soria ha querido compartir los momentos más románticos con Enrique Ponce en un vídeo que resume su historia de amor.

    "Siempre a tu lado, nunca enfrente", ha escrito la joven junto al vídeo a lo que Enrique Ponce ha respondido: "Siempre contigo". En él, aparecen los instantes más significativos de su primer verano juntos en el que el derroche de complicidad y amor es protagonista absoluto.

    Ana Soria ha querido acompañar este vídeo con una canción de 'El arrebato' titulada 'Aquí me tienes' en la que podemos escuchar las siguientes declaraciones de amor y de intenciones con las que la estudiante de Derecho declara lo enamorada que está de Ponce y que, por mucho que intenten oponerse a su amor, nadie los va a separar.

    "Aquí me tienes
    Besando tus heridas
    Tan tuyas como mías
    Porque a mi también me duelen

    Aquí me tienes
    Buscando esa mirada esa palabra
    Que aunque solo sea un poquito
    Pero algo te consuele

    Aquí me tienes
    Como un perro centinela
    Siempre a la verita tuya a tu lado y nunca en frente

    Aquí me tienes
    Sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos
    Y estaremos juntos
    Siempre siempre".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada