Cristina Pedroche y Laura Matamoros apuestan por el denim

Tanto la colaboradora de televisión como la 'influencer' han optado por el mismo 'look' con la prenda denim de la temporada, pero... ¿A quién le queda mejor?

cristina pedroche y laura matamoros  en fotos de archivo
gtres


    A nosotros nos parece que las dos están espectaculares, vaya por delante, pero como sobre gustos no hay nada escrito, a ver qué opináis vosotros... Dos mujeres, mismo 'look' pero dos maneras muy distintas de llevarlo. Cristina Pedroche y Laura Matamoros han apostado por la prenda fetiche de las famosas esta temporada. El denim está más de moda que nunca, sobre todo en los 'jumpsuits' y petos: Para llevarlo a citas más elegantes, para quedadas informales, sea como sea, pero el mono denim está de moda y ellas lo saben.

    Cristina Pedroche ha escogido un mono vaquero con mucho rollo para petarlo en el 'street style'. Se trata del modelo Vigo de Capriche, con una pincelada rockera y sexy. Lo ha combinado con un mini bolso de Gucci, un maxi abrigo para combatir las bajas temperaturas y unas botas planas negras a juego con su mascarilla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambas han apostado por dos monos de lavado oscuro, que son mucho más discretos y fáciles de combinar. Laura, por su parte, ha escogido uno de Mango que ronda los 50 euros y es ideal para conseguir un 'look' casual y desenfadado. Inspirado en el clásico mono de trabajo, de manga larga, cintura con hebillas y cierre de botones a presión, este mono es el más básico e infalible para conseguir un 'total look' denim de 10 sin arriesgar demasiado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En su caso no ha optado más que por llevar un bolso verde para rematar su 'look'. Lo que no nos ha contado es como lo ha combinado en sus zapatos... Se quedará en un misterio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada