Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Adánez presume de barriguita, de pareja y de... ¡una botella de vino con su cara!

La actriz, embarazada de su primer hijo, salió a hacer algunas compras junto a su novio. Él llevaba una botella de vino con una etiqueta muy peculiar.

  • María Adánez, Paula Echevarría y otras famosas que han anunciado sus embarazos en 2020. ¡Un 'Baby Boom' en toda regla!
  • La actriz, de 44 años, dará a luz a su primer hijo en la primavera de 2021.

    María Adánez y su novio, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano, viven un momento de máxima felicidad con el embarazo de su primer hijo. Hace unos días, la pareja salió a dar un paseo por las calles cercanas a su domicilio en el centro de Madrid. Relajados y sonrientes, disfrutaron de una mañana tranquila y pararon a comprar unas barras de pan.

    La actriz de 'La que se avecina', con mascarilla, iba abrigada con un plumas con la cremallera subida que no dejaba ver su incipiente barriguita; acompañó su look casual con jeans y deportivas. María, que anunció su dulce espera en IG hace unas semanas, agradeció la multitud de mensajes de enhorabuena: "Estoy agradecida de recibir tantas muestras de cariño… Me he despertado llenita, llenita de cariño y autenticidad".

    maría adánez con su pareja, ignacio hernández, paseando por madrid la actriz está embarazada de su primer hijo
    Agencia

    Lo más curioso del paseo no fue la incipiente barriguita de la actriz, que vive con una ilusión esta dulce espera, sino la botella de vino que llevaba su chico en la mano. En la etiqueta aparece la cara de María. Días antes de anunciar su embarazo, la madrileña compartía una imagen en su Instagram. "Nunca pensé que llegaría a tener un vino de @riberadelduero con mi cara en la etiqueta. ¡Gracias! ¡Qué ilusión me ha hecho!", comentaba.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María Adánez e Ignacio Hernández: 4 años de amor

    La actriz, de 44 años, comenzó a salir con Ignacio Hernández Medrano, diez años menos que ella, hace 4 años, tras su divorcio del abogado David Murphy. Emocionada, anunció así su maternidad: "Estoy embarazada de ocho semanas, no sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros".

    maría adánez con su pareja, ignacio hernández, paseando por madrid la actriz está embarazada de su primer hijo
    Agencia

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada