- Pablo Motos recuerda uno de los momentos más divertidos y bonitos que ha vivido junto a El Cigala
- El presentador reconoce que llegó a "perder el control" durante una fiesta con El Cigala
Pablo Motos se ha sincerado durante una de las secciones de 'El Hormiguero'. Trancas y Barrancas le han propuesto al presentador y a los componentes de Ladilla Rusa confesar cuáles han sido sus mejores fiestas junto a famosos. Los tres han descubierto que tienen algo en común, y es que todos ellos han salido en algún momento con Arturo Valls. "Yo no quiero decir nada, eh, pero estás en todas", ha confesado entre risas Pablo Motos. A pesar de que el presentador ha reconocido que "odia perder el control", por lo visto hubo un día que no pudo evitarlo.
El presentador ha dejado a todos sorprendidos confesando que se ha llegado a ir de fiesta con El Cigala hasta en tres ocasiones. "Una de ellas fue con Enrique San Francisco. Imaginaos el miedo de entrar a los bares", ha indicado.
Pablo Motos ha reconocido que, a pesar de todo lo que se puede decir sobre El Cigala, a él le fue de gran ayuda. "Muchos lo recuerdan por el episodio que vivimos aquí de atrás pero...", ha confesado. El presentador ha reconocido que esa noche fue él el que terminó "pedo" y necesito la ayuda del cantante para volver a casa.
"Lo cierto es que El Cigala se portó muy bien conmigo", ha recalcado. El presentador ha indicado que, de hecho, uno de los momentos más bonitos que ha vivido en la vida ha sido junto a él ese día. "Estábamos en el taxi con el sol saliendo y yo, que apenas podía pronunciar las palabras correctamente, le pedí que me cantase", ha explicado. Finalmente, El Cigala accedió y le empezó a cantar un tema en el oído.