Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El gesto de amor de Cayetano Rivera con Eva González

El torero ha tenido un bonito gesto de amor con su mujer en la noche en la que se enfrentaba en audiencia a Kiko Rivera.

  • Cayetano Rivera tiene un bonito gesto de amor con Eva González.
  • El joven lanzó un mensaje de apoyo a su hermano Kiko que competía en audiencia con su mujer.

    Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más sólidas del panorama nacional, pero se han mostrado muy discreto en redes sociales en los últimos meses. Este año llamó mucho la atención que la pareja no se felicitase por su sexto aniversario de boda, una fecha muy especial de la que no visto ni rastro en sus redes sociales. Tampoco pasó desapercibido el hecho de que Cayetano Rivera no felicitase públicamente a su mujer a través de Instagram, como sí había hecho en años anteriores, por su cumpleaños.

    Sin embargo, este viernes todo ha cambiado, el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez ha querido tener un detalle con su mujer. Cayetano Rivera ha tenido un bonito gesto de amor con Eva González a través de las redes sociales. El torero ha querido apoyar a su mujer en la emisión del último programa de 'La Voz' que se ha emitido este viernes; coincidiendo con la emisión de 'Cantora, una herencia envenenada', que tuvo lugar en Telecinco a la vez que en Antena 3 presentaba Eva este 'talent show'.

    Cayetano Rivera compartió una instantánea que previamente había subido Eva González en el plató de ‘La Voz’. El torero ha escrito junto a la imagen “estoy esperando pegado a la pantalla”, mostrando con este bonito gesto de amor su apoyo incondicional a Eva González en estos meses en los que tanto se ha puesto en jaque su matrimonio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Horas después, el torero mostraba públicamente su apoyo a su hermano Kiko Rivera que se encuentra en una guerra encarnizada con Isabel Pantoja. "Hermano @riverakiko , siempre contigo ❤", escribió Cayetano junto a varias fotografías con su hermano. Eva también tuvo un guiño a su cuñado y contestó a la foto con un emoticono de corazón, demostrando que en este también está con su marido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada