Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El mensaje de apoyo de Cayetano Rivera a su hermano: "Siempre contigo"

El torero ha mostrado su apoyo públicamente hacia su hermano, y se han sumado Eva González y Lucía Rivera.

francisco rivera, cayetano rivera y kiko rivera
getty

    Kiko Rivera va con todo en la guerra con su madre. Aunque tiene claro que si ella da un paso adelante, podrían arreglar esta polémica en casa, está sacando a la luz todas las pruebas que demuestran, según él, que para Isabel Pantoja "el dinero está antes que sus hijos". "Yo he sido para ella su tarjeta de crédito", aseguraba este viernes en 'Cantora. La herencia envenenada', donde ha puesto al descubierto información demoledora para la tonadillera sobre la herencia de Paquirri. Pero en esta guerra Kiko no está solo. Aunque su hermana, Isa, ha preferido no posicionarse, hay quienes sí lo han hecho: Sus hermanos. Fran y Cayetano están de su lado y así se lo han demostrado.

    Fran Rivera entraba en el programa en directo y confesaba que le parece que Kiko Rivera está siendo muy valiente al enfrentarse a su madre para conseguir la verdad. "Papá estaría orgulloso", confesaba. Unas palabras que provocaban sus lágrimas. Pero no ha sido el único, Cayetano ha mostrado públicamente su apoyo a Kiko con un claro mensaje en la red: "Siempre contigo hermano".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras a las que se han sumado su mujer, Eva González, que ha comentado la publicación con un corazón que demuestra que ella también está a su lado, al igual que Lucía Rivera.

    Además Cayetano no ha sido el único de la familia que le ha mostrado su apoyo. Teresa Rivera se ha pronunciado y asegura que "como tenemos la verdad no tenemos xq pasarlo mal", a pesar de que "Kiko ha contado todo lo que sabemos ya nosotros, me ha dado mucha pena porque lo veo sufriendo y pasándolo muy mal". Unas palabras que suscribe Agustina Rivera, prima de Kiko, que confiesa están "sorprendidos y bastante tristes... Kiko es muy sincero y noble", asegura que "mi padre está que no se lo cree todavía, mucha tristeza, no se lo imaginaba nunca".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada