Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Victoria Federica y Cayetano Rivera coinciden en el funeral de Carlos Catalán

El vicepresidente de AC Hotels by Marriot falleció a los 44 años a consecuencia de un cáncer de hígado.

victoria federica
Gtres
  • Cayetano Rivera reaparece en plena polémica por la herencia de su padre para dar el último adiós a Carlos Catalán
  • Victoria Federica acude junto a Tomás Páramo al funeral del empresario

    El pasado martes se daba a conocer el fallecimiento de Carlos Catalán. El vicepresidente de AC Hoteles falleció a los 44 años a causa de un cáncer de hígado. Ahora, ha tenido lugar su funeral, donde se han podido ver a varios famosos que han decidido asistir para darle el último adiós al empresario. El hijo de Antonio Catalán era una persona muy respetada y querida y así ha quedado patente en su funeral. Sin duda, una de las asistencias más inesperadas ha sido la de Victoria Federica. La sobrina del Rey ha aparecido junto a un amigo al funeral para darle el último adiós a Carlos Catalán y darle el pésame a toda su familia.

    Victoria Federica no se ha separado en ningún momento de Tomás Páramo, un conocido 'influencer' y marido de la también 'influencer' María García de Jaime. Para la hija de la infanta Elena él es una persona muy importante y uno de sus mejores amigos.

    victoria federica funeral
    Gtres

    Al igual que Victoria Federica, otro de los famoso que han asistido al último adiós de Carlos Catalán ha sido Cayetano Rivera. El torero, en pleno polémica por la herencia de su padre, ha acudido visiblemente afectado a dar el pésame a la familia de Carlos Catalán. De momento, al contrario que su hermano Fran, Cayetano ha decidido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre las demoledoras palabras de Kiko Rivera. Eso sí, en sus redes sociales le ha mostrado todo su apoyo.

    cayetano rivera
    Gtres

    Además de ellos, durante el funeral se han podido ver otros rostros conocidos como el de Pedro J. Ramírez y su pareja Cruz Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Pablo Casado o Zapatero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada