Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban crítica la forma en la que Asraf trata a Isa P ¡y no es la única!

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su malestar por la manera en la que el concursante de 'La Casa Fuerte' trata a la hija de Isabel Pantoja.

belén esteban crítica la forma en la que asraf trata a isa p ¡y no es la única
Telecinco.es
  • Belén carga contra Asraf Beno por su manera de tratar a Isa P. (y no es la única)
  • La colaboradora no entiende la forma en la que Asraf habla a la hija de la tonadillera.

    Son cada vez más los colaboradores de Telecinco y presentadora de la cadena que muestran su apoyo a Isa Pantoja después de que su hermano Kiko Rivera abriese 'la caja de Cantora' al destapar el comportamiento de la tonadillera como madre. Belén Esteban no entiende las incoherencias de Asraf, cree un día le cae bien Isabel Pantoja y al día siguiente no. La colaboradora de televisión no entiende la manera de actuar del novio de Chabelita y menos después de que en el 'Espejo del alma' destapase su mala relación con la madre de su novia. Tampoco cómo se comparta con Isa, al que la ve demasiado lista para que la traten así.

    “¡Eres muy falso, Asraf!”, le acusaba la colaboradora de ‘Sálvame’: “¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”, comentaba Belén de la asistencia del joven al cumpleaños de la tonadillera el pasado 2 de agosto, día en el que, según Kiko Rivera, todo cambió para él respecto a su madre.

    Además, Belén Esteban se mostraba muy crítica con la forma que Asraf tiene de dirigirse a su novia, Isa Pantoja: “La habla fatal, con lo lista que es ella, yo me quedo…” Eso sí, se mostraba del lado de la hija de la tonadillera, que no quiere posicionarse en el conflicto entre su madre y su hermano.

    ana rosa recibe una muy buena noticia
    Telecinco

    Pero Belén Esteban no ha sido la única que se ha mostrada crítica con Asraf. Ana Rosa Quintana también ha cargado contra el novio de Isa P. Y es que no estuvo nada bien la actitud de Asraf al echar más leña al árbol caído al hablar mal de Isabel Pantoja dentro del programa después de que se hiciese pública su mala relación con Kiko Rivera. Unas palabras que no sentaron nada bien a Isa que le pidió que rectificase.

    Una actitud de la que Ana Rosa ha querido opinar. "Isa es una chica listísima, lo ha demostrado", comenzaba diciendo la reina de las mañanas para de luego tirar una pullita a Asraf "solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja". Unas palabras en las que la presentadora muestras su pensamiento sobre Asraf, ciñéndose a los actos que está teniendo el novio de Isa en el concurso.

    Quien ha dado la cara por Asraf ha sido la colaboradora Marta López. La ex de Alfonso Merlos comparte plató con el colaborador en ‘Ya es mediodía’ desde hace dos años y le parece un chico “educado” que quiere mucho a Isa P: "Están muy enamorados".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada