Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo Motos lanza un mensaje tranquilizador tras someterse a una operación inesperada

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido un vídeo desde el hospital para contar lo sucedido a sus seguidores.

pablo motos
Antena3


    Pablo Motos ha vuelto a 'El Hormiguero' después de haberse sometido a una operación de hombre este fin de semana. El presentador ha confesado que se encuentra "bien" y ha sorprendido a todos apareciendo en el programa tan rápido. Sin embargo, el periodista ha confirmado que se encuentra en perfecto estado y que todo ha ido perfectamente. Además, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo cuando se enteraron de su intervención. Pablo Motos ha confesado que, gracias a esto, se ha dado cuenta de lo que "significa tener una red social".

    El presentador ha explicado que, cuando le operaron, quiso publicar un vídeo para comunicar que se encontraba bien y así tranquilizar a todos aquellos que sabían que tenía que pasar por quirófano. Sin embargo, no se esperaba que esa acción iba a provocar una oleada de 'memes' en las redes sociales.

    pablo motos meme
    Antena3

    Pablo Motos ha querido compartir algunos de los 'memes' que recibió cuando volvió a casa y no ha podido evitar reírse con algunos de los más ingeniosos. "De verdad, gracias por el cariño", ha indicado entre risas.

    Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores este fin de semana compartiendo un vídeo desde la cama del hospital. Al parecer, el presentador se ha sometido a una operación que había mantenido en la intimidad hasta ahora: "Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. En este momento yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón", comenta con la voz algo cansada y aún afectado por la anestesia. "Todo ha salido fenomenal, así es que yo el lunes estaré en el programa. Un beso a todos". Unas palabras con las que la autora del vídeo no está tan de acuerdo: "¿Seguro? Todavía el médico no te ha dicho que puedas", le insiste. Pero él lo tiene clarísimo: "Sí, sí".

    No sabemos si el lunes estará al frente de 'El Hormiguero', pero lo que está claro es que se encuentra de maravilla, y para insistir en ello, ha escrito unas palabras en su perfil social de Instagram: "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sus seguidores, entre ellos rostros de lo más conocidos, le han mandado mensajes llenos de cariño deseándole una pronta recuperación. Como Santiago Segura: "Que huevos tienes!", Miguel Ángel Silvestre: "Que bien! Buen finde pablo!" o amigos y compañeros como Nuria Roca, Santi Millán, Paula Echevarría... ¡Y nosotros! Nos sumamos a todos esos mensajes y le mandamos todo nuestro cariño, ¡pronto estás dando guerra otra vez!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada