- Fran Rivera lanza un dardo envenenado a Isabel Pantoja en plena guerra con la tonadillera.
- Los hermanos Rivera están dispuestos a recuperar lo que les pertenece.
Después de que Kiko Rivera declarase la guerra a Isabel Pantoja, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera están dispuestos a luchar contra la tonadillera por lo que les pertenece. Y lo hacen sabiendo que tienen el apoyo incondicional de su hermano Kiko, que les ha prometido públicamente que está dispuesto a llegar hasta el final para que se haga la última voluntad de su padre Paquirri. Esta última semana, hemos visto a los tres hermanos más unidos que nunca. Y tras la reveladora entrevista de Teresa Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', Fran Rivera ha lanzado un dardo envenenado a Isabel Pantoja a través de las redes sociales.
El hermano de Kiko ha compartido a través de Instagram una imagen en la que deja claro cuál es la mejor herencia que le ha dejado su padre. En la instantánea aparece un traje de luces, un estuche de estoques, un capote o unas manoletinas, Fran Rivera ha querido dejar constancia de que la mejor herencia que le ha dejado su padre es su sangre. "La mejor herencia: mi sangre", escribe junto a la significativa imagen. Unas palabras que llegan justo después de las revelaciones de su tía Teresa sobre el comportamiento de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su entonces marido Paquirri.
Y es que, según publica ABC está cada vez más cerca el día en el que los hermanos Rivera soliciten sus pertenencias a Isabel Pantoja. "En los próximos días solicitaremos la entrega de los bienes", ha explicado el abogado de los hermanos Rivera al citado medio.
Pero además de esta imagen, Fran ha querido bucear en el baúl de los recuerdos y compartir una tierna imagen junto a sus padres: Paquirri y Carmina Ordóñez en los toros. " Con mis padres, en los toros.", escribe el hermano de Cayetano Rivera junto a esta instantánea en blanco y negro.
Hace tan sólo unos días, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera pusieron rumbo a Barbate (Cádiz) para visitar a su tío Riverita. Un encuentro que estuvo cargado de emoción y en la que los hermanos recordaron momentos felices de su padre junto a su tío.