Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lidia Torrent: "Echo mucho de menos el abrazo"

La hija de Elsa Anka ha desvelado sus deseos para 2021.


    Lidia tiene mucho que celebrar. Este fin de semana se ha convertido en la conductora de un espacio novedoso junto a uno de los presentadores más consolidados de nuestro país, Jesús Vázquez. Juntos han presentado 'Black Friday Live', una iniciativa de Amazon que ha reunido conciertos, monólogos... para amenizarnos la jornada en un año que no ha sido fácil para nadie. "Me hace muchísima ilusión, estoy con un poco de nervios pero super contenta", confesaba Lidia Torrent antes de arrancar. ¿Cómo se lo tomaron en casa? Asegura que "necesitaba el calorcito de mamá" y así lo ha tenido: "Siempre hace refuerzo positivo, siempre dice que todo va a salir bien".

    Ahora que se acerca la Navidad todos tenemos nuestros deseos, y coincidimos en pedir que la situación pandémica mejore... Pero, ¿Qué le pide Lidia al nuevo año? ¡Dale al play!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo