Lidia Torrent acapara todas las miradas en la 080 Barcelona Fashion

El desfile tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona y la modelo se llevó todas las miradas.

Lidia Torrent cambia ‘First Dates’ por la pasarela
GTRES

La 080 Barcelona Fashion celebró la 25ª convocatoria presentado imagen nueva, deshaciéndose de ideas sólidas e inamovibles y reiterando el lema de las últimas ediciones "Undress your mind". El desfile tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona. Muchas fueron las firmas que protagonizaron estos días, pero todas las miradas se las llevo una de las protagonistas del evento, Lidia Torrent. La joven modelo desfilaba para la firma Maite by Lola Casademunt.

Lidia Torrent se sube a la pasarela
gtres

Hace pocas semanas se hablaba que Lidia había rehecho su vida y olvidado por fin a Matías Roure. Lidia Torrent está enamorada de nuevo de un apuesto joven, Jaime Astrain y su ex era preguntado sobre esta nueva relación. Ambos mantienen una muy buena amistad y e argentino se siente muy orgulloso y feliz por la que fue en su día su media naranja. "Me parece genial. Si ya no estamos juntos, lo normal es que cada uno rehaga su vida, es parte del show. A mí me parece perfecto que esté bien, me pone muy feliz y todo, pero bueno, cada uno tiene que rehacer su vida y ya está, es lo que toca", aseguraba el camarero de 'First Dates'.

Aunque, la que era pareja del famoso programa de amor haya roto, la buena sintonía entre ambos no ha terminado y, como buenos profesionales, han demostrado que pueden trabajar juntos sin necesidad de remover el pasado o echarse los trastos a la cabeza por los motivos por los que su romance no terminó de fraguar.


Publicidad - Sigue leyendo debajo