Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elena Furiase llama "marido" a Gonzalo Sierra, padre de su hijo. ¿Se han casado en secreto?

La actriz ha tenido un pequeño ¿desliz? durante la presentación de su nueva película, 'Vampus Horror Tales', el primer largometraje de Manuel M. Velasco.

  • Elena Furiase sufrió acoso en la adolescencia. La hija de Lolita Flores ha contado el duro episodio que sufrió cuando tenía tan solo 17 años.
  • La actriz y el músico comenzaron a salir en diciembre de 2017 y en octubre de 2018 nació su primer hijo, Noah.

    La crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19 ha hecho que muchas parejas pospongan sus planes de boda. Algunas, con pesar, han cambiado la fecha a 2021. Otras, no han podido esperar más y se han dado el "Sí, quiero" en 'petit comité', aunque no fuera la boda de sus sueños. ¿En qué grupo se encuentran Elena Furiase y Gonzalo Sierra? La actriz y el músico se comprometieron durante el confinamiento y preparaban, en secreto, su enlace para finales del verano de 2020, pero el miedo al coronavirus frenó sus planes.

    La pareja pospuso su boda y anunció que se casaría el próximo verano 2021, pero la actriz ha sorprendido a todos llamando "marido" al padre de su hijo. La actriz ha presentado en Madrid su nuevo trabajo, la película 'Vampus Horror Tales'. El primer largometraje de Manuel M. Velasco en el que comparte protagonismo con el actor Félix Gómez. "Estaba deseando currar con Félix y con Manu. El guion me gustó y era un género (el de terror) que nunca había tocado. Hay mucho público al que le gusta", explicaba la actriz, antes de comentar cómo compagina su trabajo con su papel de madre. Elena es madre de un niño de dos años, Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Creo que la maternidad es difícil compaginarla con cualquier cosa, sobre todo cuando no tienes una niñera 24 horas. Tengo la suerte de tener un marido maravilloso y padre de mi hijo que, la verdad, me ayuda mucho. Además, es una profesión que trabajo mucho pero no todas las semanas ni todos los días. Puedo organizarme y estar con el niño".

    El calificativo "marido" para referirse a Gonzalo, hizo que le preguntásemos por una posible boda secreta y Elena, sin problema, nos resolvió la duda... ¿Quieres saber si se ha casado? Dale al play (arriba) y ¡descúbrelo!

    elena furiase y gonzalo sierra anuncian su boda
    Instagram Elena Furiase

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada